—Okay, definitivamente tienes al novio más cursi, amoroso y ridículamente envidiable del universo.
— ¿Por qué lo dices? —cuestiono risueña. Demi me tuerce los ojos, también su amiga, creo que se llama Lily, quien responde.
—Obviamente lo dice por la foto que subió a su Instagram pidiéndote que se disfracen de la dulce Wendy Darling y el adorable de Peter Pan.
—Oh, bueno quizás fue algo cursi —Meto un puñado de palomitas en mi boca.
—Cursi no. Súper cursi —asegura con su enorme y característica sonrisa la mejor amiga de mi novio. Le saco la lengua lo que solo la hace reír.
—Sé que es tu novio, pero sigue siendo mi primer celebrity crush así que lo diré —Lily hace una ligera pausa—. Se ve tan malditamente guapo en mayones verdes.
Y no pude aguantar la carcajada que se formó en mi garganta.
—Yo creo que se ve un poco raro.
—Yo concuerdo con Demi —dice Joe uniéndose a nuestra mesa.
—Para mí él siempre se ve genial.
—Obvio, eres su novia eso es obvio —se burla Demi y da un trago a su bebida rosa—. Pero el próximo año tú y yo nos pondremos de acuerdo con los disfraces.
—Bien, pero que sea algo cómodo —Señalo los enormes tacones que ella y Lily llevan puestos, Demi sacude la cabeza en respuesta.
Es Halloween.
Nick, Joe y Demi están en la ciudad por asuntos de trabajo. Bueno, con Nick yo soy otro motivo de su estadía en la ciudad. Y puede que también Demi esté aquí por mí, en los últimos meses hemos intercambiado mensajes de texto y descubrimos que tenemos una enorme compatibilidad por lo que nos hemos vuelto grandes amigas.
Esta es la primera vez que salgo con ella y debo admitir que es mejor de lo que pude imaginar. Ella es tan genial, divertida y amable entre tantas otras cosas. Entiendo porque Nick la considera su mejor amiga.
Ahora mismo estamos en una fiesta de disfraces con fines caritativos. No estoy muy segura pero me parece que es de la campaña de Joe para crear escuelas y que los niños de escasos recursos puedan tener una educación. Quizás sea otra cosa, pero nadie me dijo nada al respecto. Ni siquiera tendría disfraz si Nick no lo hubiera comprado por mí. Es solo un vestido azul cielo con una cinta del mismo color amarrada justo debajo de mis pechos y llevo puestos unas zapatillas bajas de charol, también de color azul cielo. Sencillo pero lindo.
Dos chicas que desconozco se acercan a la mesa que comparto con Demi, su amiga y Joe que ha dejado su puesto de DJ por un rato.
Me paro de la silla alta y camino a la pista, donde veo a mi novio.
Hay algunas fans en el evento, él estaba con ellas tomándose fotos y platicando. Yo le convencí de que lo hiciera, pero dos horas topándose con más y más fans ya son suficientes.
No me malentiendan. Amo a las fans de Nick, pero a duras penas le veo tres veces cada dos meses o más.
Necesitábamos tiempo de calidad, juntos.
Me paro a una distancia prudente. No queriendo parecer ruda al interrumpir a la animada chica que mueve de un lado a otro sus manos mientras le cuenta algo a Nick. Él alza la vista y sonríe en cuanto me ve. Muevo mis dedos a modo de saludo. Me parece que suelta una risita. Se disculpa con el grupo de chicas que le rodean y camina en mi dirección.
En cuanto está frente a mí sus manos se posan en mi cintura y deposita un casto beso sobre mis labios.
—Espero que a tus fans no les moleste que te robe unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Loving You | Nick Jonas
FanfictionPorque toda historia necesita ser contada. Una ampliación de "Instagram: |Nick Jonas|". Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción/adaptación total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento. Sé original, dile no al pl...