— ¿Por qué la apagas? ¡Jace estaba por descubrir quién mató a su hermano! —grito alterada a Nick cuando apaga el televisor a la mitad del final de temporada de mi programa favorito—. ¡Nick, enciéndela! ¡Quiero saber quién mató a Kurt!
—Creí que ya lo sabías —Entrecierra los ojos, mirándome con duda desde su lugar en medio de la recamara.
—No, no lo sé, solo tengo una teoría que no podré comprobar ¡si no enciendes el televisor! —Me lanzo fuera de la cama con la intención que quitarle el control remoto—. Nick, por favor... —suplico haciendo mi mejor esfuerzo por alcanzar el aparato en su mano.
—Izzy, tengo que decirte algo.
— ¿No puede esperar? —Rindiéndome con arrebatar el control de sus manos decido rodearlo y encender el televisor por mi cuenta. Los musculosos brazos de Nick me lo impiden al tomarme por la cintura y levantar mis pies del alfombrado piso—. ¡Nick! ¡Por favor!
—Izzy, espera un segundo —habla con dificultad mientras yo pataleo en un esfuerzo por liberarme de sus brazos—. Lo que tengo que decirte es importante.
— ¿Tan importante como para perderme el final de Black Blood?
—Sí —Me deja caer sobre nuestra cama. Exhalo ruidosamente.
—De acuerdo —Me siento al estilo indio, Nick se queda parado frente a mí—. ¿Qué necesitas decirme?
—No es tanto lo que tengo que decir... Sino lo que tengo que preguntarte —Se arrodilla y toma mis manos.
—Si es sobre si estoy de acuerdo con mudarnos, la respuesta es sí —digo un tanto frustrada por perderme mi programa.
Nick había hablado está mañana sobre la idea de encontrar un nuevo departamento, algunas fans habían descubierto dónde se encuentra nuestro actual hogar y no habíamos podido salir del edificio en semanas sin tener un pequeño grupo de personas esperando por él.
—No, no es sobre eso... bueno no del todo.
— ¿Entonces? ¿Es sobre la gira mundial? Sabes que también estoy de acuerdo con ello, es tu trabajo...
—No, Izzy, no es nada de eso —Veo el nerviosismo reflejado en su rostro así que doy un ligero apretón a sus manos, dándole la confianza para que continúe—. Sabes que te amo. Y mucho —Asiento con una sonrisa—. Y también sabes que te necesito a mi lado a cada paso que doy, que eres una parte esencial de mi vida.
—Y tú en la mía —musito cuando hace una pausa, un tanto confundida por todo esto.
—Pero lo que tal vez no sabes es cuanto deseo pasar el resto de mi vida a tu lado. Tener una casa con una cerca y un hermoso jardín donde podamos criar a nuestros hijos... Envejecer a tu lado. Quiero cumplir ochenta años y seguir teniendo el privilegio de tenerte en mi vida —Suelta una de mis manos y saca una cajita rosa del bolsillo de su pantalón. Ay. Dios. Mío—. Jane Isabella Fitzpatrick ¿me harías el gran honor de convertirte en mi esposa?
La cajita se abre, sin embargo no puedo prestar atención al interior porque me lanzo a Nick, abrazándolo con manos temblorosas y repitiendo infinitamente un solo monosílabo.
—Sí. Sí. Sí. Sí. Acepto Nick, acepto.
_______________
Siento que no quedó taaaaan bonito como esperaba... aún así, ojalá les guste
ESTÁS LEYENDO
Loving You | Nick Jonas
FanficPorque toda historia necesita ser contada. Una ampliación de "Instagram: |Nick Jonas|". Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción/adaptación total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento. Sé original, dile no al pl...