O12

608 38 0
                                    

                  

Jack estaciona la camioneta frente al estacionamiento del motel donde pasaremos la noche y June, Clary y Luce salen apresuradas del vehículo, corriendo como el trio de locas que son al dinosaurio gigante del otro lado del estacionamiento.

— ¿No vas a ir con ellas?

—No, estoy demasiado cansada como para siquiera pensar en correr.

— ¿Cansada? Izzy, hemos estado sentados por diez horas seguidas —Caleb, mi hermano, me mira como si un tercer ojo me hubiera salido en el medio de la frente.

— ¿Y qué? También uno se cansa de estar tanto tiempo sentado —Jack me defiende, encendiendo un cigarrillo.

—Tú si sabes —Choco los cinco con mi mejor amigo y saco mi celular.

— ¿Ya vas a llamar a tu novio?

—Solo voy a tomar una foto —Enfoco la cámara y tomo una foto al dinosaurio gigante para subirla a mi página de Instagram—. Pero es probable que él me llame más tarde.

— ¿Están hablando del sensual y ardiente hombre de mi chica? —June llega a mi lado, colgándose de mi cuello.

—Si —Caleb responde con una risita burlona—. Ya sabes que estamos tan obsesionados con Nick como Izzy lo está.

—No es obsesión —reprocho con el ceño fruncido—. Es amor.

—Amor del bueno —June agrega con una sonrisa.

Mientras Nick está de gira con Demi por todo el país, mis amigos y mi hermano decidieron que debíamos hacer nuestra propia gira en carretera por toda la costa oeste. Hasta ahora llevamos solo la mitad del estado de California.

Ahora mismo estamos en Palm Springs, una  pequeña parada para dormir en una cama semi decente y estirarnos un poco antes de volver a encerrarnos en el SUV de mi hermano por otras seis horas antes de llegar a la ciudad de Los Ángeles donde pasaremos tres días vagando por la playa menos concurrida y entraremos a las costosas tiendas solo para ver los precios en las etiquetas y sufrir por la falta de dinero en nuestros bolsillos.

Eso es lo que hicimos en San Diego.

Clary y Luce vuelven de su sesión fotográfica y Jack termina su cigarrillo al tiempo que las oscuras nubes sobre nuestras cabezas dejan caer una ligera lluvia, lo que es nuestra señal para correr a nuestra habitación en una carrera donde los ganadores se quedaran con las camas.

Afortunadamente June y yo somos demasiado competitivas y logramos quedarnos con la llave de la habitación en cuanto Caleb había pagado por nuestra estadía.

—Bien eso ha sido injusto, me hicieron caer por las escaleras.

—No seas llorón, solo tropezaste —Clary palmea el hombro de Jack con una sonrisa coqueta.

Luce, June y yo hicimos una apuesta hace un par de meses, si Jack y Clary se ponen de novios antes de Halloween voy a ganar cincuenta dólares y si no entonces perderé esos cincuenta dólares de mi bolsillo.

Jack y mi hermano nos roban un par de almohadas a June y a mí para tirarse al pie de nuestras camas.

Mi celular vibra acompañado con el silbido de Jennifer Lawrence en los Juegos del Hambre, anunciando que un nuevo mensaje ha llegado.

—Uy, ¿es Nick?

—Sip —respondo leyendo el mensaje de mi novio.

Nick y yo pasamos tres meses separados. Fue un acuerdo mutuo pero doloroso al que llegamos la noche que el idiota de Bradley me besó y yo, como toda una estúpida me petrifiqué permitiendo que sus asquerosos labios tocaran los míos por más de un segundo.

No es como que lo odie por eso, Nick tampoco, sé que suena raro pero de hecho, gracias a él, nuestra relación se hizo más fuerte y nuestro amor más inquebrantable. Además esa experiencia le dio a Nick tres exitosas canciones que las estaciones de radio aún no pueden dejar de reproducir y varias nominaciones en premiaciones como los MTV Music Awards, TCAs, KCAs entre otros.

¿Cómo odiar a la persona que hizo que te amara más y me ayudara a incrementar los billetes en tu cuenta de banco?

Eso fue lo que Nick me dijo cinco minutos después de haber regresado a estar juntos.











_________________
Pues este es un cap aburrido pero necesario para saber que Nizzy ha vuelto...

Loving You | Nick JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora