Pablo y Mica se conocian hace años debido a una red social llamada twitter,Eran grandes amigos Pero perdieron contacto y bueno..Se separarón por un tiempo.
Luego de casi dos años sin verse.
Se encontraron en el colectivo donde se dieron un calido abrazo,Pablo le paso su número,Y quedarón en verse en la casa de pablo El sabado 20,Por la tarde.
Los dias pasaban y la emocion aumentaba,Tenia muchas cosas por contar,Amores nuevos,Nuevas convivencias y sobre todo nuevos confilctos,Eran las 16:30 de el dia sabado de febrero cuando concluyo en el encuentro,Al verse se abrazarón fuerte,Pero Pablo no venia solo,Venia acompañado de Barbara,La mejor amiga de Pablo,la persona con la que convivia.
Ella es..Barbara...-Sonrie pablo mirando a Mica-
Hola bar,Soy mica-Dice y su rostro se ilumina-
Hola..-Dice barbara algo timida-
¿Quieren tomar algo? -dice pablo rompiendo el silencio-
Claro!-Dice mica sin dejar de mirar a barbara-
El encuentro culminó con risas,Abrazos,Idas y venidas.
Barbara se fue soltando a medida que procedia el encuentro,No podia sacar la vista de los hermosos ojos claros de Mica,Mica se dio cuenta que barbara la miraba de otra forma y eso no le molestaba para nada,De echo le agradaba la hermosa sonrisa que tenia esta.
¿Quieren venir a casa?-dice mica,Sonriendo-
Yo no tengo problema-responde pablo-
Vamos!-Dice Barbara-
Todos fueron hacia la casa de Mica,donde compartieron musica,Peliculas,Comida y se mimaron entre ellos.
_______________
Es corto lose,Pero me ayudan? Me dan ideas? Porfi♡
Pasense por mi otra novela
Amor a distancia,Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Barbica,Por tu amor.
Fanfiction"Es como un ángel y juro amarla el resto de mi maldita vida" ¿Formar una familia con el amor de tu vida sería facil? ¿Quien lo dice?. Cover By: Jackxs