-Narra Bárbara-
El día empezaba de tal manera que resultaba pesado,Las horas eternas,Mi ritmo estaba yo diría en depresión,Me movía despacio,Mi cuerpo pedía dormir, y fue ahí cuando en ese puto trabajo decidí escribir una carta para mi princesa,Planeando una noche ideal-
"Querida Mica: Hola..Perdón primero que nada por ser un ser humano despreciable..que no merezco en absoluto tu amor,Pero te amo sabes? Sos la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida...¿Aceptas ser mi novia?"
Cerré la carta,Y a continuación le mande un mensaje..
-×Bar×: esta noche nos vemos en mi casa a las 21:00Hs.
-Amor←(Así la tenia agendada): Ok,Te amo.
√√Visto 19:28.
(...)
Compre globos de corazones,Esos que ama tanto,Y una enorme cartulina que decía..
"¿Queres ser mi novia?" Con diferentes colores,Texturas.
Como siguiente acción prepare Lasaña,Y puse velas en la mesa mas decorada que puedas imaginar,Todo estaba tal cual le gustaba a Micaela,Eran 20:30,Así que rápidamente me arregle ya que me habia bañado,Apenas sali de ese maldito trabajo,Sentí la puerta y aguarde en la habitación,Estaba todo apagado,Y escuche un "Bar,Donde estas?"(Por cierto,Micaela tenia copia de los llaves de mi casa) Aguarde,Y entro a la habitación,Yo estaba ahí como nena chiquita,Quien le pregunta a su amigo de la infancia si también le gusta,Sus ojos brillaron por completo y Me sonrió,La abraze y me susurro al oído "Si quiero ser tu novia" Mi mundo se paralizó por completo,Solo eramos ella y yo..nadie más..
(...)
-Muy rico todo,Pero quiero el postre-Dijo y miro mis pechos,Note el rojo de mis mejillas y la bese...-
____________________________________
Holaaa! Ya se que les chupa un huevo que les hable,Y que ni lo leen y que me odian porque mañana va a ver garche y no lo escribi ahora..Pero...
Necesito un favor.
Mi primer critica..
Usuario: Santu_Gris20
Novela: "Me llamo Juan"
¿Que me pareció?
La verdad que me gusto bastante
¿Que cambiaría?
Haría los capítulos mas extensos (Bue hablo la que hace los hiper capítulos)
Leanla,Sean buenit@s←
ESTÁS LEYENDO
Barbica,Por tu amor.
Fanfiction"Es como un ángel y juro amarla el resto de mi maldita vida" ¿Formar una familia con el amor de tu vida sería facil? ¿Quien lo dice?. Cover By: Jackxs