(Capitulo piloto)
-Mica se encontraba en un momento tenso de su vida,donde todo parecía estar por caer,falleció su único sobrino,con tan solo un mes de vida,no se podía concentrar,no comía y su peso había bajado unos 10 kilos en cuestión de una semana-
-Mica,llegó tu psicólogo-No quiero hablar con nadie,Bar-Respondio la joven morocha con grandes marcas en su cara.(Entonces tú te preguntaras de que son esas marcas) Son de rasguños nocturnos,y no,no querido lector,no tenia noche de pasión,sí de espanto,sí de sueños que parecía casi interminables,sí de pesadillas,donde solo veía el rastro de sangre en una cuna,y un bebé que no paraba de quejarte,ASH,lloraba tan feo que se me pone la piel de gallina de tan solo pensarlo.
-¿Y si nos tomamos un tiempo?-Micaela le propuso a Barbara-Vos te vas con los nenes,bah,los chicos un par de días con la plata de nuestro casamiento,la ahorramos para casos extremos,¿Te acordas? esté,es un caso extremo,el momento es ahora -Una pequeña mueca que se asemejaba a una sonrisa de coloco en sus labios y Barbara solo suspiro- Un tiempo lejos de los nenes,sí,para eso se van con tu prima,como lo acordamos,¿pero lejos de mí?-Responde la morocha cantante,con una decepción notoria en su rostro-Te amo,y no te voy a dejar sola,nunca.
ESTÁS LEYENDO
Barbica,Por tu amor.
Fanfiction"Es como un ángel y juro amarla el resto de mi maldita vida" ¿Formar una familia con el amor de tu vida sería facil? ¿Quien lo dice?. Cover By: Jackxs