Si,me gusta Mica.

2.1K 98 1
                                    

Era una tarde como cualquiera,Cuando bar le conto a pablo todo lo que estaba pasando,Y pablo comprendio la situacion y le dijo que ya entendia lo que le pasaba,Mica le gustaba aunque no quiera admitirlo,Aunque este con Magali,Le gustaba Mica,Y barbara empapada en llanto le responde que si,Que queria a Mica,Pero Mica no sentia la misma atraccion,O eso creia ella.
-Que hago pablo? Ya esta,Si me gusta,Pero magui,es tan dulce..y yo tan yegua..pero si me gusta mica.
Pablo acaricio a Barbara,Y le dijo.
-Es tu desicion,Yo solo te digo algo,No la hagas sufrir a Maga,Y charla esto con Mica,Quizas ella te sepa entender,O quizas les pasa lo mismo.
-VOS TAS EN PEDO?-Dijo barbara alterada-Ni loca le digo a mica "Che miculindu,Te entro como pobre al guiso!"-Se cruza de brazos y Toma una copa de champagne.
pablo: Llamala,Concreta un encuentro con Magali y decile,no podes seguir con esto, te vas lastimar vos.
Bar:Si lo se.
Como siguiente accion,Barbara toma su telefono.
*LLAMA A MAGALI*
(Maga+ bar-)
-Hola,maga!
+Hola amor!
-¿Nos vemos mañana?
+SI CLAROOO,Mañana a eso de las 15:40 en el obelisco,si?
-Si,Dale
+Te quiero cariño
-Yo...igual :)

Y QUE PASO BARBARA QUE PASO?-Grito exsaltado Pablo-
y barbara procedio a contarle.
siendo la 1 am Barbara fue al cuarto donde dormian ambos,Y se durmio,Se hundio en pensamientos profundos,Donde solo estaba mica,Definitivamente le pasan cosas con mica y no las quiere admitir,Eso no le preocupaba,¿Quien no a tenido un amor NO correspondido alguna vez?,Le preocupaba Magali,Llevaban 5 meses de Novias,La queria si,Pero no era su amor,No estaba contenta con su relación,El amor no era el mismo que el de antes,Tuvo una pesadilla en la cual,Soño que tenia una accidente y no podia decir lo que sentia por mica y eso le traia problemas.
___________________________________
SOY SU EXCLAVA SEPANLO!
ESTOY ESCRIBIENDO Y TENIENDO IMAGINACION ahre
Espero que les guste,No se olviden de seguirme pooop ahre
Y si quieren leer mi comienzo de otra novela lean
"Amor a distancia." Esta en mi bio,Los amo Que descansen♡

Barbica,Por tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora