-narra Pablo-
Al llegar a él Mac mire hacia mi alrededor y vi a Barbara con una mujer,Antes de que Micaela Se percatara de la situación,La tome del brazo y fuimos al mac de la vuelta,Estaba realmente enojado con barbara,¿Porque le haría eso a una hermosa chica como es Micaela?,En la mesa mientras comíamos había una tensión,Una especie de..Incómodo,Se seguían preguntando porque los había llevado a otro Mac,Cosa que respondía como "Había mucha gente".
Micaela se fue al baño y Me quede con Juan que me pregunta que pasaba realmente.
-Pablo te conozco,¿Estaba tu ex,no? Ese hijo d...-Lo interrumpo.
-NO JUAN NO,Estaba Barbara con otra mina y no quería que mica las vea.
-Q-que? Porqué? Mica es hermosa,Amor..
-ya lo sé,Vida pero..No Se,siempre fue rara.
-¿Vamos chicos?-Se escucha la voz de Mica,Ambos asistimos y nos fuimos.
-Narra MICA-
Había notado a Barbara y la mujer,Apretándose las manos en el Mac,También note la actitud de Pablo,Por eso al terminar de Comer fui al baño,Para descargarme,llorar y mirarme al espejo pensando como me pude enamorar de ella,Ella no es para mi.
Subimos al taxi,mire a Juan y a Pablin,Les dije:
-gracias,eu.
Ambos me miran.
-gracias ¿Porque concha inflada?-Opino Pablo.
Hice una pausa y contesté.
-se lo que hicieron en el Mac para que no vea a Bar y a esa chica,Pero sos obvio Pablo,Los amo,Mucho.-Sonreí levemente mientras miraba la ventana.
-Nosotros te amamos más,Linda-dijo Juan.
Llegué a casa y ahí estaba Barbara,No la Salude y subí.
-hola,¿No?-Se acercó a mi en plan de darme un beso.
-hola.-Dije seca y me corrí,dejando caer una lágrima de mi mejilla.
-¿se puede saber que mierda te pasa,Micaela?
-¡que te vi Barbara! ¡Te vi con la mima esa!-Dije rompiendo el llanto.
-es-espera..Hay una explicación.-Dijo tragando saliva.
-NO,no deja.-Subí a mi cuarto encerrando,ignorando la charla.
ESTÁS LEYENDO
Barbica,Por tu amor.
Fanfiction"Es como un ángel y juro amarla el resto de mi maldita vida" ¿Formar una familia con el amor de tu vida sería facil? ¿Quien lo dice?. Cover By: Jackxs