Boliche.

982 49 3
                                    


Micaela Y su pareja habian decidido salir un rato,a bailar,a distender,a sacar tensiones,Y habian sido acompañadas por Pablo quien estaba feliz de poder salir despues de 7 meses,Momento en el que nace su pequeña.

Los tres se estaban preparando en la habitacion donde Micaela Y Barbara dormían.

-Que olor a concha,Iugh.-Hace gesto de asco y La provinciana y su novia estallarón en risa-

-Y vos? mejor ni entrar a tu casa querido!-Responde Barbara entre risas-

-Anda a cagar!-Responde tirando el almohadón que cargaba.

-Te amo Pablínnnnn!-Besa las mejillas y Mica los mira con cara de odio.

-Se abrazan grupalmente y terminan de arreglarse-

-El taxi nos espera-Dice Mica algo seca,Estaba rara últimamente,Besa en seco los labios de Barbara,agarra el abrigo y bajan,Barbara y Pablo cantando emocionados,pero Micaela en silencio-es rara esta chica cuando quiere..-Contesta Barbara Para sus adentros.

En el suceso de la noche,Micaela no quiso bailar,Solo tomaba,Al igual que Barbara,Pero esta tambien bailaba,Fue solo un momento que Micaela salió al baño,Volvio y se encontró con una sorpresa que lo cambio todo.

-¿SE PUEDE SABER QUE CARAJO HACES PELOTUDA?-Responde con furia al ver lo que alli estaba sucediendo,Barbara y otra mujer,¿Cómo esto puede ser posible? ¿Porque a mi?-

-No..amor..yo t-e puedo ex-plicar-Dice Barbara limpiandose la boca y tragando saliva.

-No Barbara,Metete las explicaciones en el orto,Vos y la debíl mental esta,Ya esta,Me voy.-Sus ojos se enrojecieron,Una gran tristeza se escondia en ellos.

-Al llegar a la casa Micaela tira el celular,Se sienta en la cama y mira el reloj,Marcaba las 4:00 am,Temprano si,De un suspiro se encendio el llanto-YO SABIA PARA QUE FUI,SABIA!-Grito y abrazo la almohada,¿Por qué? ¿Por qué a Mí?-Respiro profundo y tomo impulso para empezar a guardar sus cosas en una gran maleta,En ese instante se escucha la puerta de entrada abrirse,Se da vuelta y encierra con llaves la de la habitación-

-Mica,Amor,Bebé..Soy yo-La voz de dulzura de Barbara,enternecieron el frio corazón de Micaela,Pero nada la haría cambiar de parecer-Con gran enojo y frialdad le respondió-¿QUE MIERDA QUERES PELOTUDA? ya esta Barbara,olvidate de mí para siempre-Abre la puerta de la habitación y sale y la ve a barbara con la ceja sangrando,pero esto no le importaba.

-Perdoname.-Agarra del brazo a Micaela.

-Soltame idiota no me toques.-Rompe en llanto y Barbara la abraza,estaba realmente furiosa,y eso parecía ser grave,Ya que no estaba así hace tiempo.

-Estas traspirando mucho Mica,Mi-ca,A-mor-Mica se desvanece,Los nervios y las peleas eran cosas que ella odiaba y se ponia de ese modo-

Barbica,Por tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora