¡BUEN DÍA!

1.4K 69 3
                                    

Los problemas en la pareja habían empezado a surgir,Pero problemas comunes,Nada que no se solucionará ni que las pueda alejar,En esa escena aparece Narela,La mejor amiga de Mica.
Según Barbara estaba enamorada de ella,Según mica es mentira e imaginación de la cabecita de Bar.
Pablo,Juan y la pequeña están realmente felices y enamorados,Mica estaba tan enamorada de Mila,Su sobrina que quería una con bar,Cada vez que peleaban iba y abrazaba a Mila,Era como su fuerte,Su vida en tan poco tamaño.
Bar y su chica habían tenido su primera vez sexual,Donde ambas decidieron como hacerlo y en que momento,Fue cómodo para las dos,Hubo besos como para repartir,Hay algo que mica amaba y era el sabor a menta de la boca de Bar,Podría pasar horas encima de su novia con tal de sentir su olor,Su fragancia,Es como volver a aquel primer beso,Donde todo fue confusión,Pasión y amor.
¿Te acordás de nuestro primer beso?-Dijo apoyada en el cuerpo de Bar,Haciendo círculos en los pechos.
Si,Me acuerdo-un flashback entra en su mente-
*FlashBack*
¿QUE HACES MICAELA?-Está la calla de un beso y continúan besándose, La incertidumbre recorre cada parte del cuerpo de Barbara,Sin dejar de pensar un segundo en aquel hermoso primer beso,Que sin darse cuenta la había enamorado tanto, La había llevado a las estrellas
*Fin del Flashback*
Me hubiese gustado que fuera más intenso que un Pico-termina la oración rápidamente y borra la sonrisa de Mica-Aunque Aún así,me encanto.
Perdoname,No podía besarte bien,Me daba vergüenza-Sonrie con sarcasmo y baja su mirada.
No,Fue hermoso como fue,Y lo importante que lo hiciste y ahora nos podemos besar cuando queramos,¿No?-Besa sus labios,Realmente había tensión en esa habitación y quería evitarla,Odiaba verla así.
Claro-Continua y se acomoda mejor en el pecho de Bar,Donde deposita un beso.
Te amo mi beba hermosa.-Está acariciaba el pelo de su chica.

Barbica,Por tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora