Todo lo que empieza acaba,todo lo que sube baja,Dicen que todo final espera un buen comienzo,Esa tarde se llevo la relacion amorosa de Barbara y Magali,Barbara Le habia dicho que no podia seguir,que ella no estaba comoda,En ese instante los ojos de Magali se pusieron totalmente rojos y largo un sollozo,Barbara intento consolarla,abrazarla y decirle que la quiere,y que fue lindo pasarla con ella,pero esta no la deja,Sale corriendo y se va hacia su casa,Toma el subte y mira el celular tenia 23 mensajes de barbara pidiendole perdón,Barbara llega a su casa,tira la cartera,el celular,Abraza a pablo y llora.
-Pablo: Como te fue?
-Barbara:Como el culo,se fue corriendo despues de todo lo que le dije,Ni si quiera quiso escuchar lo que pasaba.
Pablo: Bueno,Linda,tranquila..Ya se va acomodar todo,te lo prometo.
Barbara:-Se seca las lagrimas,y lo mira fijo-¿Y vos? No tuve tiempo de preguntarte que tal te va
Pablo:Bastante bien por ahora,Con Jose estamos bastante bien,-Hace un pausa y cambia de tema-Che estube pensando algo y espero que no te moleste.
Barbara: Decime,dale.
Pablo: y si traemos a mica,a vivir con nosotros?
Barbara: Vos decis? Si seria genial -Sonrie levemente e imagina como seria vivir con la persona que le gusta-
Pablo: REACCIONA HIJA DE PUTA!-la sacude y se rie-
Barbara:Llamemosla y le proponemos eso,De paso que venga y le cuento lo que me paso hoy con magali.
Pablo: DALEEE!-Agarra el telefono y llama a mica-.
*Narra mica*
Estaba algo confundida,ultimamente barbara actuaba muy tierno y eso me agradaba,Porque..para ser realistas,es una hermosa persona,hermosa de cara y de cuerpo,de frente y de lejos.
Pero bueno,no sabia que lo que me pasaba,mejor dicho no me entendia
Al recibir la llamada atendi,supuse que querian que nos encontremos y eso fue,Querían que que nos veamos,para hacerme una pregunta,Y me invitaron a su casa esa noche,Como no tenia planes Acepte inmediatamente.
A el rededor de las 20:15 me preparé,me meti a la ducha,Me puse una blusa color coral,un jean y unas zapatillas negras.
Sali aproximadamente a las 21:00,Tome un colectivo que me dejaba a unas 3 cuadras de la casa de Bar y Pablo.Al llegar,toque timbre y me abrio Barbara,estaba hermosa realmente,Me abrazo y me invito a pasar.
Corrí hacia Pablo y lo abraze,Los 3 nos sentamos en el sofá,Yo estaba en el medio,Bar en la derecha,y Pablo en la izquierda,Ambos me miraron y me propusieron vivir con ellos,A lo que dije que si claro,Pero que deberiamos dividir costos,Y Pablo dijo que eso lo verian una vez dentro de la casa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAA! BUENAAAS!
¿Les gusta?,espero que siii <3
lo hago con todo el amor que puedo,tardo en subir porque no tengo tanta imaginacion.
Cuentenme en los comentarios que tal les parece,Se les quiere.
Siganme en las redes sociales,asi podemos hablar sobre la novela..
Tw: @Amandoalalifor1
Fb:Delfi Garcia
Instagram: Delfigarcia02
ESTÁS LEYENDO
Barbica,Por tu amor.
Fanfiction"Es como un ángel y juro amarla el resto de mi maldita vida" ¿Formar una familia con el amor de tu vida sería facil? ¿Quien lo dice?. Cover By: Jackxs