Es una amiga.

1.1K 77 13
                                    

¡ES UNA AMIGA!-Dice Y me mira.
-ahh ¿y andas de la mano con tus amigas vos? Che y contame,¿Porque me mentis,Bar? Me podrías haber dicho,Che mica la verdad que..mira hoy salgo con una "Amiga"-Hago comillas con mis Manos- y no te jodia,Fin.
-PENSÉ QUE TE IBAS A ENOJAR.-Alza el tono de voz.
-primero,Hablame bien,Las cagadas te las mandas Solita.
-histérica!
-Insensible.-Dije mientras una lágrima recorría mis mejillas.
-Mira chiquita,Las reglas acá las pongo yo ¿Ok?
-¿De que reglas me hablas,BARBARA?
Abro mis ojos y me encuentro sola en una habitación,Definitivamente era un sueño,Un horrible sueño que jamás quería volver a soñar.
Mire al celular,y tenía 3 mensajes de Barbara,Donde me tenía preparada una sorpresa,Mis ojos se cristalizaron por completo.
Mande un audio.
▶__________0:15
"Tuve una pescadilla horrible,Me cambiabas..Me tranquiliza esto.."
Al cabo de unos 10 minutos aproximadamente me responde con otro audio.
▶__________0:20
"Jamás voy a cambiarte,Princesa,Te quiero,Hablamos cuando llegó a casita"
¿Cómo explicarlo? ME ESTABA MURIENDO DE amor! Su ternura,Su forma de ser,Me enamoraban día tras día,La estaba amando y mucho.
_________________________________________
SE LA CREYEROOOON! no chikz ni yo podría Aguantarme verlas lejos,Sepan que TODO EL capítulo "mac'donals" Fue un sueño,Tranquilas mijas.
Mañana capítulo,Nuevo

Barbica,Por tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora