Espere este momento,Muchísimo.

1.3K 81 6
                                    

ARRIBA! Vamo Vamo,Son las 12!-Exclama la voz quejosa de Pablo,Mire a mi lado y estaba Barbara,Abrazandome,no se como terminamos en esa posición,Pero me quiero quedar con ella para siempre.
Juan,quejándose porque Pablo estaba muy molesto hoy,Y eso no le gustaba,Lo que traía conflictos entre ambos,Que siempre terminaban a los besos.
-Buen día Mi amor-Dijo la reina de mi vida,Mi corazón se derritio,Y la besé.
-buen día,Princesa-Nos acurrucamos más y cerramos los ojos.
DALE TORTOLITAS-Dijo Pablo,Haciéndome sobresaltar,Le lanzó una mirada de odio y nos tira de la cama,Ambas reímos,Y nos miramos.
Nos quedamos un ratito solas,Estos se habían ido a comprar,Y no queríamos ir,Nos quedamos en el sillón,Me miró y me dijo:
-Estuve esperando este momento, muchísimo.
-¿Qué momento,Bar?-Respondí con incertidumbre.
-estar así,Con vos,Sos tan hermosa.
Besé sus labios de una manera corta,Acaricie su cabello y La apegue muy cerca de mi,No quería que se mueva,No quería que se vaya,La quería siempre para mi.
(Dos meses más tarde)..
Las cosas con Barbara habían mejorado de una manera hermosa,Éramos novias prácticamente,Algo que realmente amaba.
Le decía lo mucho que la quería cada vez que podía,Y ella me hacía lo mismo,Pablo y Juan piensan en adoptar un bastardito, y estoy feliz por ello,Se los ven enamorados y felices,Pronto cumplirían el año.

Barbica,Por tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora