7/7
Capitulo super especial,se merece letra diferente
------------------------------------------------------
El dia había llegado, Mar del Plata estaba hermoso,el clima perfecto.
La familia Suarez,se alojaba en el hotel cercano a la playa.
La familia Martinez en el mismo,pero claro,diferente habitacion.
¿Que podría pedir para navidad? Lo tenes todo,una familia,un amor,una vida.
Pero claro,los seres humanos somos mas materialistas que cualquier especie.
¿Por que existe la comparacion Ser humano con animal? Ellos sobreviven sin nada,sin un telefono,sin una casa,sin nada.
Micaela,Barbara,eran felices,y eso es lo que cuenta acá,no importa nada,ni el que diran,ni para donde estamos,si sos feliz,y tu arcoiris esta en orden, todo mas que bien.
¿Por qué para mí un arcoíris es sinónimo de felicidad? ¿Nunca se sintieron felices al verlo? ¿no les agarra esa sensación en el pecho de querer tomarle mil fotos y dejarlo ahi? Sin que nadie lo lastime.
La felicidad no es nada material, la felicidad se encuentra en la mirada de la persona que te hace sentir bien, en la de tu mejor amigo, tu chico, tu mamá, tu papá, tu familia.
Soy testigo al igual que todos ustedes, del inmenso amor que se tienen Bárbara y Micaela, soy fanatica de su amor al igual que vos, que seguis todos los capítulos.
Sin irnos de tema, sigamos.
—Estas hermosa—El rostro de Barbara se iluminaba, al ver la figura reluciente de su novia, bajar las escaleras de la casa que habían alquilado para festejar navidad—
—Vos sos hermosa—Besa cortamente los labios de su novia y se apura a cambiar al pequeño con poca paciencia, que reclamaba la atención de sus madres, los invitados fueron llegando, con distintos atuendos, comida para compartir y bebida, la cena fue bastante tierna, linda y placentera, se tocaron temas preciosos de conversar, Las 23:50 se hicieron, y ya sacaron para brindar, todos reunidos, empezaron a contar los minutos que faltaban, el reloj sonó, eran las doce, era navidad.
—Feliz navidad mi amor! —Se miraron y besaron con fuerza, una lágrima de alegria brotó de los ojos de Micaela—
—Te amo hijo—Hubo un abrazo general y un minuto de silencio, porque Micaela quería entregarle algo a su novia, un presente especial, Era un papel—
*Certificado de fertilidad!*
El resultado de la fertilidad es de 99,99%
Así es,estaba embarazada.
La cara de Barbara cambio,al igual que las de todos, comenzaron a aplaudir y Barbara besó a Micaela con pasión,luego bajo sus labios al pequeño vientre susurrandole "Los amo".
¿Qué clase de brujeria es la vida? Esta totalmente loca,da cada vueltas,tiene mas mañas que años.
Feliz navidad a vos, que lees esto, feliz navidad, que la vida te de siempre lo que queres, que seas inmensamente feliz y que nada malo te pase Jamás.
ESTÁS LEYENDO
Barbica,Por tu amor.
Fanfiction"Es como un ángel y juro amarla el resto de mi maldita vida" ¿Formar una familia con el amor de tu vida sería facil? ¿Quien lo dice?. Cover By: Jackxs