Capitulo final,Una mirada.
La casa nueva resultaba comoda,Las peleas,practicamente no existian,el amor recorria cada parte de esta,¿Qué loco,no? Uno piensa que todo es eterno,Pero no,Hemos llorado,nos hemos reido,nos enamoramos,conocimos amores nuevos,Nos equivocamos.
Pero asi funciona el ser humano,uno no elije de que,ni de quien enamorarse,Ni cual va a ser el amor de su vida,Y asi fue,como una simple red social,junto a dos personas que sin conocerse,se amaron hasta el ultimo segundo,el ultimo suspiro,Sus vidas continuaron con total normalidas,cada uno de ellos,enamorado de su vida,de sus hijos/Sobrinos,No mucho mas tiempo despues de la mudanza,Barbara y mica se casaron en una playa,una boda de ensueño,un amor indiscutido,un amor eterno,Ian crecio,Les puedo contar por mi poca experiencia que estaba enamorado de Mili,Pero eran como primos,y se llevaban un Año,con lo celoso que es Pablo aparte,no dejaba ni que se le acerque.
Esto es el juego que ellos querian jugar,la partida que ganaron,Que casi pierden por boludeces,pero el amor los unia,Una vez,hace mucho tiempo,me contaron que de eso funcionaba,el amor era eso,Un ida y vuelta constante,un si y de a ratos un gran NO.
Quizas mi novela les quizo dejar ese minimo mensaje,LUCHEN por lo que aman,un tropezon no es caida,Si se ama de verdad,se espera,se lucha y se tiene paciencia,Gracias a vos,si a vos,que no te conozco muy bien,pero se que disfrutaste cada palabra de esta novela como yo,Se que tambien luego de este final asi,me van a odiar..pero no es un final,En otro momento pasaré a explicarles.
Quedate con lo mas lindo que tengas en tu vida,Un rato,un amante,no van a llegar ni a ser un tercio de lo que es esa persona,Un rato,eso es.Y por más de que el mundo se venga abajo,Siempre van a estar esos amigos,que son hermanos,que son eternos,que sus abrazos,son como el mismisimo paraiso,que cada pequeña cosa,cada pequeño gesto,hacen una diferencia inmensa,que el amor es eso...amor,el amor nunca duele,cuando esto sucede,deja de ser amor,o quizas..nunca lo fue.
Cuando llegue el momento de tus hijos,disfrutalos,despues crecen,se enamoran y les toca lo mismo que te toco a vos (O quizas no,pero algo parecido) VIVI,para eso estamos todos aca,Nunca te des por vencida,y sobre todo,Nunca pero nunca,dejes de sonreir.
Hasta la proxima,Mis pequeños lectores,GRACIAS y espero a ver conquistado mas de un corazón con mi novela,Ojala y sean eternos.
La creadora.
ESTÁS LEYENDO
Barbica,Por tu amor.
Fanfic"Es como un ángel y juro amarla el resto de mi maldita vida" ¿Formar una familia con el amor de tu vida sería facil? ¿Quien lo dice?. Cover By: Jackxs