(NARRA ESCRITORA)
-Ella no, no es familia-Suspira y mira al techo-ustedes son mi familia, Pablo, Mili, Vos.. El nene. Ella no es mas que papeles, Que nombres.-Le dice Barbara a Mica sin mirarla a los ojos
FLASH BACK
Que loco ¿Verdad? Uno disfruta de las cosas pero sabe que se van a terminar,Y en esa felicidad no piensa en los daños futuros que puedan llegar a ocasionar,uno va por la vida y no mira atrás,y eso a veces esta perfecto,No es bueno aferrarse al pasado,Pero Tomás no lo entendía,Quizás su amor lo ciego,Quizás el no supo que hacer cuando estaba perdiendo a el amor de su vida,O quizás..el error de su vida.
La vida da vueltas,A el nadie lo quiso, Por lo tanto no sabe lo que es ser amado.
Por lo tanto no es capaz de amar,Ni de amar la familia,Ni una pareja,Ni si quiera de amarse a si mismo,pero Micaela lo había ayudado en todo sentido,Lo había echo amarse,hizo que amará a su pareja,Y estoy casi segura de que iban a amar a esa hija que no pudieron tener,Si..Micaela perdió un bebe de este hombre,Del cual juro amar,Del cual estuvo enamorada,Que decepción sentirse Defraudado,Pero bueno..el amor tiene miles de vueltas,Y una de ellas era el romance Barbica,Un amor que pocos podían desifrar,Un amor que superaba cualquier limite.
Un eterno amor..
FIN DEL FLASH BACK
Te amo-Le responde cuando sale de su nube, Mica mete su cabeza en el cuello de Barbara-Nos despejamos y vamos al cumple de Maia?-Barbara la besa y se van a preparar. -
_________________________________
FELIZ CUMPLE MAIA! Te queremos!
No se olviden de comentar aca si quieren estar en el grupo de WhatsApp, Nos vemos el viernes.
ESTÁS LEYENDO
Barbica,Por tu amor.
Fanfictie"Es como un ángel y juro amarla el resto de mi maldita vida" ¿Formar una familia con el amor de tu vida sería facil? ¿Quien lo dice?. Cover By: Jackxs