14. Todo son dramas, qué horror.

62 8 1
                                    

Corrí con todas mis fuerzas hasta llegar a casa debido a las malas, no, malísimas noticias que me había dicho mi tía.

Mi tío estaba grave de balas, y el médico decidió no hacer nada, ya que sus esperanzas de que pudiera sobrevivir comenzaron a debilitarse, lo mejor era llevarle a casa para que muriese en un sitio agradable, no en una habitación con paredes blancas y aparatos médicos.

Abrí la puerta dando un fuerte golpe de la pared de detrás, y sin preocuparme por cerrarla subí al cuarto de mis tíos.

Mi tía estaba dando vueltas por todo el pasillo y en cuanto me vio corrió a abrazarme, sus lágrimas empapaban mi camisa.

-Tía, ¿cómo ha pasado todo esto? -pregunté muy preocupada.

-Íbamos tu tío y yo a buscarte a la fiesta esa y no se quien apareció, y tras decir unas palabras... -continuó llorando. - disparó tres veces hacia nosotros, tu tío sólo intentaba protegerme.

-Lo siento mucho tía, no debería haber ido nunca a ese sitio. ¿Qué dijo el señor?

-Dijo algo parecido a... "Me robaste a mi-" no acabó la frase. Se secó las lágrimas, y me miró bastante enfadada. -No habrás hecho nada malo, ¿verdad?

-No, claro que no, solo he discutido con Harry y eso es todo. ¿Puedo pasar a verle?

-Puedes.

Entré a verle, y sí, tenia una gran venda que le rodeaba el abdomen, tenía algún que otro aparato medico que le ayudaba a respirar. Al acercarme, contemplé sus ojos rugosos completamente cerrados.

Pareció percibirme, porque en cuanto me puse enfrente suyo, despertó.

-Tío, ¿te encuentras mejor?

-Oh mi querida Phoebe. No llames a tu tía, tengo las horas contadas cielo, así que debo contarte la verdad.

-¿La verdad? -pregungé curiosa.

-Si, la verdad de todo. Debajo de tu caja de recuerdos, hay una carta, leela con todo el sigilo posible y ocultala, no se la enseñes a nadie. ¿Me entiendes?

-No entiendo nada, ¿qué está ocurriendo?

-En cuanto la leas lo entenderás, yo...

Alguien llamó a la puerta, y seguidamente se abrió.

-Hola mi amor, he oído tus voces y me apetecía verte. -era mi tía.

Salí silenciosamente del cuarto y corrí hacia mi habitación.

Busqué la caja que mi tío me habia mencionado y en cuanto la encontré, cogí la carta. No pude leerla porque en ese instante recibí un mensaje de Summer.

-Hola Phoebe, me he enterado de lo de tu tío, espero que se encuentre mejor, pero necesito que vengas urgentemente al puente del parque. ¡Ya!

-Ok. -respondí.

Guardé la carta en mi bolso y me fui corriendo al sitio donde me había dicho mi amiga. Por suerte estaba cerca.

La encontré apoyada en la vaya con el móvil entre las manos.

-¿Qué ocurre Summer? He venido lo más rápido posible.

-Se que es muy tarde para que hablemos sobre esto pero... -comenzó a llorar, parece que hoy todo son dramas, que horror.

-Cuentame, cuentame Sum que te pasa, desahoga todo lo que ocultas.

Guerra De IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora