- ¡J! ¡Que haces tú aqui! - grité desde dentro del coche.
Ver los oscuros rasgos de J me hacían gracia, estaba haciendo gestos de que no me oía por mucho que yo gritase.
Bajé la ventana y repetí lo que dije anteriormente.
- Hola moco. - contestó intentando darme un dificultoso abrazo desde fuera.
Moco era nuestro nombre cariñoso, por muy poco que lo pareciese.
- Menuda coincidencia, no me acordaba que siempre venias estos días a esta hora a este mismo Mcdonald's.
- Suena como si me hubieras estado acosando.
Soltamos una risa. Solo nosotros dos, Harry sabía perfectamente quien era y alguna que otra vez hemos discutido porque pensaba que seguía estando colada por mi ex. Un poco cierto pero lo nuestro es agua pasada.
- Siempre has sido tan sarcástico, y te lo agradezco, como recuerdas me gusta sacar de quicio a Summer.
El continuó riéndose, solo que al escuchar el nombre de Sum se le cambió la expresión de la cara. No sabía porqué, siempre habían sido mejores amigos. Contando conmigo.
- Bueno, hablando de otra cosa. Si te digo que a mi nunca me habías besado así te lo tomas como acoso o como psicopatismo.
- J esa palabra no existe. - le acaricié la mejilla. En seguida la aparté por si a mi novio le había molestado. - Y ya que le has visto, el es Harry, mi novio actual.
Él le miró feliz, no demostraba ni una pizca de celos, tenía una personalidad encantadora, excepto las partes tan oscuras que... se esconden por ahí... jejeje...
- Yo tengo mis relaciones abiertas, ahora estoy saliendo con alguien que te sorprenderías si supieras quién es.
Le miré sorprendida. De nuevo.
- Por cierto chicos. - comenzó a rebuscar en su bolsillo de la chaqueta y sacó dos sobres verdes. - Estáis invitados a mi fiesta de mañana. Espero que podáis venir, sobre todo tu Phoebe, vamos a jugar a... ¡Sonsacar la verdad!
Levanté las manos como si fuese super fantástico lo que acababa de decir. Ese juego es el "prueba o verdad" de siempre solo que con nuestras palabras.
El se fue mandándome un beso desde lo lejos.
- ¿Ya podemos irnos? - dijo Harry un poco molesto.
Asentí feliz.
- ¿Harry estás celoso? - respondí graciosa.
Arrancó serio, no hablamos desde el restaurante hasta mi casa, fue un tanto incómodo.
Llegamos a la acera enfrente de mi casa.
- ¿De verdad me sigues queriendo mucho más?
- Claro que si. No lo dudes nunca.
Le besé en los labios, mientras hacía rulos con su pelo entre mis dedos.
Cuando me separé él me miró con una sonrisa de las suyas.
- Nos vemos Phoebe Smith, te recojo mañana a las nueve.
Le guiñe un ojo y salí del coche. Le saludé desde el porche y en cuanto desapareció entre la oscuridad de la noche, me metí en casa. Cerré la puerta lentamente, para no despertar a mis tíos ni a Andy, me apoye silenciosa en la puerta y resople. Aquella tarde había sido fantástica, en concreto todo el día.
Me adentré mas en mi casa y me encontré a mi hermanito en el sofá viendo Pocoyo.
- ¿Andy? Tendrías que estar en la cama, ¿no te han dicho nada los tíos?
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Idiotas
Novela JuvenilPhoebe Smith. Huérfana con su hermano pequeño. Amante de las idioteces. Para Phoebe el primer día de instituto es perfecto para gastar su famosa jugada a los novatos, y así dar a conocer su nombre de Diosa de las Bromas. Pero, ¿Qué? ¿Un rival de bro...