15. La Carta.

28 5 0
                                    

A las tantas de la madrugada me desperté de golpe, y no por una pesadilla, ni por cualquier otra cosa, sino por un pie del tamaño de mi mano posado "agradablemente" sobre mi cara. Me parece que lo habéis acertado, era el pie de mi hermano pequeño.

-Andy quita tu pie de mi cara. -no se por qué me molestaba en decirle algo, los que duermen como lirones no oyen ni una orquesta de miles de instrumentos.

Intenté apartar el pie de mi preciosa cara, pero parecía que lo hacía con ganas, ¡estaba haciendo fuerza!

Tras 20 literales intentos para colocar a Andy en una postura cómoda, intenté volver a dormirme, pero no podía.

Me senté en la orilla de la cama y volví a mirar hacia arriba, me encantaban esas estrellas fluorescentes, me hacían sentir fuerte.

Estuve como 5 minutos reflexionando y me decidí por mirar la hora, las 3:16 a.m.

Me fui al baño y me lavé la cara, ya era muy improbable que me volviese a dormir.

En cuanto volví, le eché un vistazo a mi cuarto para ver si se me ocurría algo para entretenerme, y al mirar a mi mesa, vi la carta. ¿La leía? Era un buen momento, así que, ¿por qué no?

Mi queridisima hija:
Si estás leyendo esto será por algo malo que me habrá ocurrido, y si es así creo que te entrego esta carta porque creo que eres lo suficientemente responsable para superar esto.
Tus padres nunca tuvieron un segundo hijo. No quiero decir que Andy sea adoptado, lo que quiero decir es que una noche de verano, tus padres te encontraron en la puerta de tu casa, eras tan pequeña que seguramente no tenías sentido de razón.
Espero que no te lo tomes a mal. El hombre que me atacó el otro día era tu padre de verdad, al parecer tu madre te dejó por decisión propia, y aquí, en esta carta, te voy a escribir el número que nos dejó ésta.
469742510
Gracias mi vida por haberme hecho tan feliz.
Te quiere con locura. Tu tío.

No recordaba cuándo me había puesto a llorar, ni cuando Andy estaba subido a mis hombros.

-¿Qué te pasa Phoebe? -preguntó mi hermano. Se notaba el sueño que le invadía por dentro.

Hice un intento de limpiarme las lágrimas con la manga.

-Nada, continúa durmiendo, luego voy yo.

Se tumbó y yo le tendí la fina sábana por encima, le besé en la frente y fui en dirección al baño.

Me miré en el espejo. Tenía los ojos llorosos, húmedos e irritados.

"¿Por qué me está pasando todo esto?" pensé. "Primero lo de mi tío, luego lo de Summer y ahora que no pertenezco a mi actual familia."

Estaba totalmente confusa. Esta vez decidí salir a la calle, a que me diese el aire un poco.

Me senté en la acera, resoplé, y miré hacia arriba. Podría tirarme allí horas mirando las iluminadas estrellas y recordando la parte buena de todo lo ocurrido los últimos días. Recordé mis bromas, ya no había hecho ninguna, suponía que sería por todos los dramas.

De repente alcancé a oír un ruido en el silencio de la noche, busqué al propietario del silbido, y en la ventana de enfrente contemplé a Mason. ¿Qué hacia ahí?

Le miré con un gesto que transmitía dicha pregunta y el hizo otro de estar riéndose.

Hizo un gesto de que me acercase, quería una explicación así que me levanté, y me dirigí hacia la casa.

¡PUM!

Lo único que recordé, fue un coche que me alcanzó, a partir de ahí, todo se tornó en rojo y negro...

=============================

Hola fucsiapowers!! Se que he estado MESES sin escribir nada de esta novela, pero es que la tengo bastante pausada. Colgaré episodios no os preocupéis, pero cada cierto tiempo, jejeje.

Intentaré colgar más a menudo ya que ahora han surgido nuevos problemas en la historia, no os puedo dejar colgados!!

Mientras os invito a echarle un vistazo por mi nueva novela Kristen Tiles, yo creo que os va a gustar ya que tiene un poco de todo, y pronto subiré en mi cuenta otra novela con una amiga: Camp Playboys, que también os invitaré a verla.

Bueno, bueno, basta de Spam y lleguemos a la conclusión.

-Siento haber tardado taaaanto en colgar.
-Siento también que el episodio sea corto.
-Y me encanta que os guste la novela ♥

Muchos besos de pandas, y abrazos como si vosotros fueseis la crema blanca de la Oreo y yo las dos partes de galleta.

Pauli :)

Guerra De IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora