Narra Naruko:
Hola, mi nombre es Naruko Uzumaki. Mido 1,60, tengo 14 años, tengo el cabello rubio algo oscuro, ojos ámbar y mi tez algo clara con tres rayas en cada mejilla. Mi sueño es ser la quinta hokage de la aldea de la hoja, para que todos los que me trataron mal tendrán que verme hacia arriba.
Midori sensei es quien cuida de mí desde que recuerdo. Tambien es maestra en la academia, pero por suerte siempre tiene misiones y la mayor parte del tiempo nuestro profesor es Iruka sensei.
Me vestí como cada mañana, una camiseta negra de tirantes, pollera short naranja, medias negras, zapatos de ninja y mi chamarra favorita la cual es negra y naranja.
No estaba de ánimos para ir a la academia por lo que me quedé bagando por las calles la aldea, tal vez valla por ramen. Hoy solo sería un día de repaso, ya había reprovado el último examen.
-*ahg de verdad quería graduarme, había puesto todo mi empeño para lograrlo.*- pensaba al caminar-*tal vez el año proccimo.*-
Me encontré con Konoe, la nieta del hokage.
-hola Naruko-chan.-
-hola ¿Tu tambien te escapaste de clases?-
-no, hoy tenemos día libre ¿No sabías?-
-he... No...- . -*
-bueno... ¿Vamos por ramen?-
-wiiiiiiii!!!! Rameeeen!!!! Quieroooo!!!!-
-bueno pero no grites en plena calle sempai.-
Fuimos a un restaurante que me gusta mucho, pedimos lo de siempre.
Hoy me la pasé con Konoe todo el día, esa niña es muy divertida.
Finalmente fui a mi casa, Midori ya estaba en casa. Me encerré en mi habitación después de saludarla, se veía cansada tal vez fue a alguna misión o algo así.
A las nueve me llamó a cenar, me senté en mi lugar de siempre y Midori sensei comenzó a hacerme preguntas "¿Donde has estado todo el día?", "se suponía que entrenaras" y lo que rombió el hielo "con esas actitudes ¿Esperabas graduarte?"
Me levanté de la mesa y sin decir nada fui afuera azotando la puerta detrás de mí. No importaba que lloviera, en el último lugar donde quiero estar es aquí.
Quería irme, estar sola un buen rato. Fui al bosque.
Me senté con las rodillas secogidas y empecé a llorar y más llorar.
La odio, ella solo sabe recalcarme lo que hago mal, nunca me ha felisitado por nada. Tal vez no sea la mejor de la clase, simpre mis notas son comunes sin nada de especial. Nadie ha querido tenderme su mano, ni siquiera me miran a los ojos... No entiendo ¿Por qué me odion tanto?.
No me inportaba que me mojara, no me interesaba que mi ropa favorta se empapara... Solo quería desahogarme.
-¿Na-Naruko-chan?-
Oí una vos que me llamaba, levanté lentamente la vista, era Hideki Hyuga, un chico peli morado corto, tez clara y ojos blancos por el byakugan de su clan. Vestía una chamarra color hueso con el signo de su clan en el brazo, pantalón azul y zapatos ninja.
A diferencia de mí él tenía un paraguas que lo mantenía seco.
-hola Hideki-kun.-
-ho-hola... ¿Te encuentras bien?-
-si... Solo tuve una pelea con Midori sensei.-
-entiendo... Toma.-
Dice dandome un pañuelo.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Rubia
FanfictionLa historia gira al rededor de Sasaki Uchiha y Naruko Uzumaki. Dos ninjas de la aldea de la hoja, ellas dos son polos opuestos que por gracia del destino quedaron juntas en el equipo 7.