Narra Sasuki:
Me levanté, hoy quiero cambiar un poco... Me pondré mi camiseta favorita azul oscuro con un short negro, vendajes en las piernas y los puños.
Tomé mi mochila con todo mi equipo de supervivencia y salí del departamento.
Llegue justo a tiempo, Sakuo ya estaba allí, tal parece que también decidió cambiar un poco de su camisa china, esta no tiene mangas.
Al rato llegó Naruko, ella también decidió cambiar su falda por un short naranja con negro y una blusa negra que dejaba ver su ombligo.
Faltaban unos diez minutos para la hora acordada, observé a unas chicas que estaban frente a nosotros hablando con quien creo sus sensei. Una rubia, la otra pelinaranja corto y la última de cabello oscuro con mechones azules.
No, no puede ser....
Esa chica...
Es...
Muy parecida...
A Itochi...
Incluso en la camiseta que trae tiene el símbolo de los Uchiha...
Pero...
Las únicas Uchihas que quedamos con vida somos Itochi y yo.
¡¿Quien es esta mocosa?!
Me acerqué a ella, toqué su hombro haciéndola voltear.
Sus ojos...
Son azules y tiene esas mismas ojeras que tanto caracteriza a mi hermana, pero también trae lentes con el marco negro.
-¿Sucede algo?-
Preguntó la niña.
-¿Cómo te llamas?-
-soy Rei, Rei Uchiha.-
¿Uchiha? ¿Se acaba de auto proclamarse una Uchiha?
-¿Y tu? ¿Cómo te llamas?-
-Sasuki Uchiha.-
-¡¡¡WOOOWH!!! ¡¡¡TAMBIÉN UNA UCHIHA!!!! ¡¡¡ES TODO UN GUSTO CONOCERTE!!! ¡¡¡SIEMPRE CREÍ QUE ERA LA ÚLTIMA DE MI CLAN!!!-
Gritó Rei muy emocionada y efusiba.
Dios, esa niña... Es peor que Naruko.
-si yo cambien creí eso ¿Quienes son tus padres?-
-no lo sé.-
¡¿QUÉ?
-me abandonaron en casa de Usagi-sensei y ella me crió como su hija. Pero me dijo que cuando me encontró traía esto.-
Dijo enseñando un collar con el símbolo del clan.
Ese collar...
Flash black**
Estaba volviendo a casa después del entrenamiento, hoy me quedé hasta tarde por un favor que me pidió Itochi. Hoy es mi cumpleaños y mis padres estaban preparando la cena para esta noche, Itochi me pidió que me quedara fuera para que pudieran preparar todo para cuando llegara.
Caminaba arriba del cordón de la calzada intentando mantener el equilibrio.
Me pareció extraño que todo el barrio este con las luces apagadas, no puede ser que todo el clan uchiha sea parte de mi fiesta sorpresa...
NO... No puede ser...
Los cadáveres de mis tíos estaban regados por el piso.... Lágrimas se deslizaron por mis ojos...
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Rubia
FanfictionLa historia gira al rededor de Sasaki Uchiha y Naruko Uzumaki. Dos ninjas de la aldea de la hoja, ellas dos son polos opuestos que por gracia del destino quedaron juntas en el equipo 7.