Hideki vs Hotta

37 3 0
                                    

Narradora:

El pelimorado asintió temeroso y bajó las escaleras con las piernas temblorosas. Ese Hotta es un compañero de Kabuto... Por ende... Otro secuas de Orochimaru.

El portaba un velo negro que solo dejaba a la vista sus ojos los cuales tenían gafas de siego.

-comiencen.-

Dijo el sensor a lo que Hideki activó el byakugan.

Hideki intentó golpearlo con el revez de su mano pero Hotta lo esquivó y tomó la capucha de su abrigo fuertemente para despuéa arrojarlo al piso como si el pelimorado no pesara nada.

Antes que Hideki se levantara Hotta se puso sobre él, con una posición de manos su mano izquierda comenzó a despedir un aura verde claro.

Con la mano izquierda tomó a Hideki del cuello, no para ahorcarlo... Si no que para absorver su chakra.

Ese jutsu actuava igual que las agujas sembu de Rei, pero no había un conductor que conectara diréctamente con la red de chakra pero... La técnica de Hotta no necesitaba de un conector si no que absorvia la estela.

-¿Pe-pero qué? Mi cha-chakra.-

Dijo el pelimorado intentando defenderse, pero, ante esa técnica no podía hacer la gran cosa.

La mano que anteriormente estaba en la muñeca de Hotta empezó a perder fuerza, empezaba a rendirse...

-¡¡NO!! ¡¡Hideki tu puedes!!¡¡No te dejes vencer así de facil!!-

Esas palabras de parte de Naruko fueron suficientes para reavivar esa chispa. Le dió una patada algo fuerte en la entrepierna a Hotta para alejarlo.

Hotta no se alteró demaciado, Hideki se incorporaba temblorosamente a causa de su poca cantidad de chakra.

-s-si logro a-acertarte un golpe esta-ras... Acabado!-

Dijo valiente el pelimorado activando su byakuran una segunda vez y tomando una podició de pelea.

-ya lo veremos.-

El mayor se acercó rápidamente al menor con intención de absorber nuevamente su chakra, pero Hideki le dio un golpe sertero en el pecho dañando un punto de chakra de su contrincante.

La Ninja RubiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora