Narradora:
A pesar del dolor en el cuello de la uchiha, ella iría a pelear. Ambos adversarios iguales de fuertes, uno del clan Uchiha y otro del Aburame, claramente al mismo nivel.
-comienzen.-
A lo que Shino dijo con seriedad:
-deberías rendirte, no tengo nada en tu contra.-
S:-que mal, porque no pienso rendirme antes de pelear, idiota.-
Pero un dolor punzante en su cuello la alteró. Debía aguantar por lo menos hasta que terminara la pelea.
Sh:-como gustes.-
A lo que un gran enjambre de inséctos parásitos se acercó a la pelinegra, ella saltó:
-¡¡Jutsu flama del dragón!!-
Mientras aún estaba en el aire sopló una gran bola de fuego dejando totalmente chamuzcados a todos los inséctos.
-¿Cómo saca tantos inséctos? ¿Será algún jutsu de sustitución? Ngh! Mierda, con este sello...-
Se quejó Sasuki, con lo que perdió la consentración en la pelea, dándole una oportunidad a Shino, él la golpeó en el estómago quitándole el aire y afectando su equilibrio.
Un segundo enjambre de inséctos la rodeaba, a la pelinegra le hera dificil peleár y aguantar el sello a la vez. Le dolía mucho.
-¡¡Sasuki!! ¡¡Ánimo!!-
Le gritó desde las gradas Sakuo junto a Naruko:
-¡¡Dobe!! ¡¿Eso es todo?! ¡¿Y te haces llamar una Uchiha?! ¡¡Vámos!!-
S:-cállate Teme... No has visto... Todo.-
Dijo en un susrro... Aunque sabía perféctamente que Naruko no la escucharía desde tanta distancia... Fué más bien algo para sí misma.
Takagi lo notó, el repentino dolor de Sasuki y el que el sello de Naruko se alla aflojado al mismo tiempo no era coinsidencia... Esto era obra de Orochimaru.
Sasuki apretó los diente:
-¡¡Jutsu Flama del dragón!!-
Cual lanzallamas, chamuzcó la grán parte del enjambre para mantenerlos a ralla, pero ella no se dio cuenta cuando una sangiguela se pegó a su pantorrílla, la había enviado Shino para chuparle la sangre. Sasuki la alejó con un kunai.
Pero... Era una distracción para que Shino se acercase por la espalda e intentara golpearla, en ese instante con el mismo kunai que anteriormente uso para alejar la salgiguela, lo clavó en el pecho de Shino, pero este era un clon de inséctos que quedaban del enjambre.
No pudo evitar a la araña que Shino había dejado en su mano, le había inyectado un potente veneno.. Pero a Sasuki no le había afectado en lo más mínimo.
-¿Pero cómo?-
Se preguntó Shino al ver que aquél veneno tan potente del que tanto presumía no surtía efecto en ella.
La uchiha tampoco sabía el porque de eso.
Pero no iba a dejar pasar esa distracción para usar otro jutsu de fugo:
S:-¡¡Flor del fenix!!-
Las áscoas le dió de lleno a Shino sin oportumidad de escapar o esquivarlas.
Él tragó saliva y dijo:
-me rindo.-
A lo que la uchiha sonrió.
Pero calló de centón sobre su tracero al volver a sentír el dolor en su cuello.
Takagi-sensei se acercó con rapidéz para tomár a Sasuki y llevarla de vuelta a las gradas.
T.S:-¿El sello te duele?-
S:-si, es molesto.-
Contestó con dificultad, sus amigos se acercaron para ver el estado de su amiga.
N:-¿Sasuki? ¿Qué te ocurre?-
T.S:-después te lo contaré Naruko, pero de momento me llevaré a Sasuki para tratar su problema, estará bien, vendré cuando termine.-
S:-está bien...-
Respondió desganado Sakuo observando a los ojos a Rei quien veía preocupada a Sasuki.
R:-después iré a verte para avisarte con quien pelearás y quien pasó.-
S:-gracias.-
Susuró a la niña.
Cuando Takagi y Sasuki se fué, se volvieron a apollar en el barandal para ver mejor la siguiente pelea:
-Kankuro vs Chouji.-
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Rubia
FanfictionLa historia gira al rededor de Sasaki Uchiha y Naruko Uzumaki. Dos ninjas de la aldea de la hoja, ellas dos son polos opuestos que por gracia del destino quedaron juntas en el equipo 7.