Gaara vs Kida

43 3 0
                                    

Narradora:

Los ojos de la pelirroja se iluminaron, ya estaba anciosa al igual que el chico.

Por fin... El censor le dijo que podían empezar...

Akamaru le dijo algo a su amo... Le advrtía que su oponente era reálmente fuerte... Así que...

-¡¡MIMETISMO ANIMAL!!-

Kida deformó su cuerpo, ahora parecía mas un hombrelobo a punto de terminar de trasformarse.

Él fue el primero en intentar un ataque, pero este fue frenado por una barrera de arena. Pero no pudo quitarse a timpo antes que varios shurikens fueran lanzados por la pelirroja.

Varios de estos se clavaron de lleno pero Gaara no conto que era una sustitusión de cuerpo, el verdadero Kida estaba detrás de ella...

Su arena no pudo interponerse antes que le diera un fuerte puñetazo en la mejilla a Gaara. Por la potencia del golpe ella salió disparada hasta una pared pero la arena amortiguó el golpe.

Gaara tomó su mejilla cuateada y dijo:

-bien... Ya calenté es hora de la verdadera pelea.-

Hiso una posición demanos y una gran masa de arena se movió por si sola persiguiendo a Kida, el se movía rápidamente esquivando la arena y ella lo sorprendo con un clon de arena esperándolo detrás de él en cuanto de acercara.

Este lo atrapó inmovilizándolo, pero Gaara no se dió cuenta que Akamaru se había escabullido y le mordió en tovillo generando otra fisura más grande.

Ella alejó al perro con su arena, pero...

Este empezó a cambiar...

Ahora era marron y más gordo, eso hizo que Gaara lo soltara inmediatamente.

Kida se veía más confiado ahora, liveró una de sus manos y sacó una píldora de su bolsillo...

Eran píldoras de alimento para alimentar su chakra, otra píldora se la dio a Akamaru.

El clon de arena no pudo frenar a Kida cuando empezó a trasformarse... Akamaru lo siguió:

-¡¡¡CLON BESTIA!!!-

Gritó Kida cuando la nuve de humo se disipó, los dos... Eran exáctamemte iguales.

Estos comenzaron a guirae velozmente y acercarse a gran velosidad a Gaara, quien sonrió e izo otra posición de manos....

Esta vez no era un clon de arena... Eran tres esferas de arena con picos que perseguían a ambos torbellinos.

Pero... Al alcanzarlos... No los irieron... Se pegaron a sus cuerpos como goma de mascar para impedirles moverse.

Gaara sonrió e izo una tercera posición de manos diciendo:

-¡¡ATAÚD DE ARENA!!-

La arena que se había pegado se expandió por todo su cuerpo solo dejándo sus rostros para respirar...

-bien, creo que gané la pelea.-

Dijo Gaara con una gran sonrisa de satisfacción por la victoria.

El sensor le dio la victoria y ella deshizo el jutsu para irse directo a las gradas nuevamente.

Narra Naruko:

Dios Gaara es estupenda, es muy fuerte con esas cosas que hace con la arena dios...

Es tan genial esa chica.

-¡¡Gaara felicidades!!-

Dije, a lo que ella contestó:

-gracias, me esforsé bastante, ese chico es rudo.-

La abracé, espero poder pelear a la siguiente ronda...

-atención... Siguiente enfrentamiento... Tuntun vs Yukito.-

Continuará...

La Ninja RubiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora