Sasuki

229 10 0
                                    

Narra Sasuki:

Hola... Mi nombre es Sasuki Uchiha, tengo 14 años, mido 1,57 tengo el cabello negro azulado que me llega a la mitad de la cintura, ojos onix y tez clara.

Cuando tenía ocho años mi hermana Itochi mató a todo el clan Uchiha, incluyendo a mis padres, yo soy una de las pocas sobrevivientes del clan. Ese día jure vengarme de mi hernana y re estableser mi clan.

Me levanté como todos los días, me vestí con una sudadera azul sin mangas que deja descubierto mi ombligo, con unas vendas, mangas blancas con detalles azules, short azul y blanco, zapatos ninja y por último recogí mi cabello en una cola alta dejando mi flequillo para atar de mejor manera la banda.

Nos habían entregado la banda y dieron un discurso que ahora somos ninjas y cosas así.

En unos minutos nos asignarían los grupos de tres.

Me senté donde siempre, y los chicos ya vinieron a joderme la mañana... Y pensaba que sería un día tranquilo.

Un pelirrosa se me acercó y preguntó si se podía sentar con migo, después vino otro y otro y otro.

Ví a alguien en especial... Esa chica rubia... ¿Como se llamaba? Na.... ¿Nagisa? ¡¡Naaa!! Algo de Na... Nati.... Naru... No me acuerdo. ¿Qué hace aquí? Se supone que había reprobado.

Ella me miraba feo, tal vez no le agrade... No sé... No rengo nada en su contra, en verdad... Ella me agrada, solo me cae bien.

Llegó Iruka sensei:

-bueno, como todos saben ahora iremos nombrando los aquipos...-

Hasta que alfin...

-aquipo 7 Sasuki Uchiha, Sakuo Haruno y Naruko Uzumaki.-

Que mal, me tocó con uno de esos chicos con la ormona alvorotada, dios. Es el mismo pelirrosa de esta mañana, por su cara me dí cuenta que era un tonto y posiblemente torpe.

Que pena que no me tocó con mis amigas o amigos, Kida, Shikamaru y Hideki.

Después:

-¡AH ¿POR QUÉ TARDA TANTO?!-

-¡¡TODOS YA CONOCIERON A SU SENSEI Y POSOBLEMENTE YA HAYAN TENIDO UNA AVEMTURA O ALGO!!-

Ya había pasado serca de veinte minutos y nuestro sensei aún no llegava. Estos dos ya estaban pudriendo mi pasiencia.

-tengo una idea...-

Dijo Naruko tomando el borrador y lo puso de tope por arriba de la puerta:

-esto se busca por llegar tade.-

El pelirrosa dijo:

-Naruko te meterás en problemas.-

Una mano tomó la puerte, era sensei... Y... Calló en esa estúpida broma para niños.

-ajajajahahajahaja!!! ¡¡CALLÓ REDONDITA!!-

Era una chica como de veinte cinco años, cabello plateado que le llegaba por arriba de los hombros, ojos negros, con la banda de la aldea de la hoja cubriendo uno de sus ojos, con una mascara cubriendo su rostro solo rejando a la vista su ojos derecho. Vestida con un chaleco que indicaba su rando una pollera short con vendas en las piernas y zapatos ninjas.

Ella nos observo y dijo:

-hum... ¿Como se los planteo? ... Mi primera imprecíon de este grupo... Son una bola de idiotas.-

Mierda.

Salimos afuera.

-bueno... Diganme de ustedes... Ya saben... Una prescentación para conocernos mejor.-

La Ninja RubiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora