El final de los exámenes Chunig.

67 3 1
                                    

Narradora:

Todos estaban en el estadio donde pelearían pero... los ocho equipos restantes no sabían que habría un cambio de planes...

Todos se notaban agotados fruto de los días en el bosque de la muerte, un hombre que portaba el chaleco de joning estaba en medio del patio techado junto al censor del examen anterior y el hokage.

El hokage dio un discurso de felicitaciones para los sobrevivientes del examen.

El jounin desconocido dijo:

-bien, ha avido un cambio de planes... No pensamos que tantos ninjas consiguieran estar aquí así que mañana empesaran las eliminatorias, todo aquél que no se sienta en perféctas condiciones ahora levante la mano...-

A lo un peliplata, Kabuto. Sus compañeros lo vieron extrañados pero respetaron su desisión.

Sasuki tocó su nuca donde tiene el sello que le puso Orochimaru, este empezaba a dolerle. Pero conociendo el orgullo Uchiha ella no levantaría la mano por una cosa tan siple.

Todos se fuimos a sus casas a descansar para estar perfectamente mañana en los enfrentamientos.

Narra Naruko:

Llegué a casa y me dí una larga y reconfortare ducha, mi cuerpo estaba lleno de tierra mugre y sangre, la verdad es que no creí que en tan pocos días me ensuciara así. Como extrañaba el agua caliente y mi cama.

Después de la ducha me vestí con un albornoz blanco y lavé mi chamarra para poder usarla mañana, por suerte no tiene rota ninguna parte.

Escuché una vos de la cocina, Midori sensei:

-Naruko oí que pasaste a las finales del examen chuning. Te felicito, arreglate que te llevaré a Ichiraku a cenar.-

La miré con sorpresa, ella nunca es así con migo. Le sonreí y fui a mi cuarto a vestirme para la ocación.

Me puse un pantalón debajo de las rodillas naranja, una camiseta negra y unas zandalias que estaba guardando para una ocación especial color negro. Dejé mi cabello suelto y puse mi banda en forma de diadem.

En cuanto a Midori, no estaba con su típica ropa de jounin, si no que con un pantalón negro ajustado, camiseta verde sin mangas, zandalias negras y su banda estaba en su cuello como ella acostumbra llevarla. Su cabello verde oscuro estaba recojido en una cola de caballo alta.

Sin desir una sola palabra fuimos al restaurante. Me pedí un cuenco de ramen de poyo picante al igual que Midori.

-¿Estaba dificil?-

N:-¿Que cosa?-

M:-el examen.-

N:-si, vastante, casi nos matan. Además una tal Orochimaru me dejó inconciente por medio día.-

M:-¿Dijiste Orochimaru? ¿Cómo uno de los grandes senin?-

N:-ha.. Si ¿Pasa algo con ella?-

M:-¿Se centró en alguno de ustedes?-

N:-si, en Sasuki.-

M:-ya veo... Para que sepas Orochimaru es una ninja renegada de la aldea ¿Le izo algo a tu amiga?-

N:-no lo sé... Me desmayé.-

M:-bueno, no importa ¿Quieres otro cuenco?-

A lo que asentí con la cabeza.

Nos pusimos siegas de tanto ramen jeje. Este es uno de los pocos momentos en lo que Midori es buena con migo, unicamente me habla para regañarme y recordarme lo patética que soy.

Fuimos a casa después de pagar la cuenta. En nada me dormí.

**Al día siguiente**

Narra Rei:

-¡¡Rei!! ¡¡Levántate son más de las 7!!-

¡¿Qué?!

¡¡Mierda me quedé dormida otra vez!!

-¡¿Por qué no me despertaste más temprano sensei?!-

Grité desde mi cuarto mientras me vestía, la ropa de siempre, camiseta de red, camisa negra con cuello ancho con el signo uchiha en la espalda, shorts blancos con mi equipo ninja, zapatos ninjas negros, medias de red hasta la mitad de las pantorrillas, mi vanda como cinturón y guantes de cuero sin dedos. Pero... Esta vez con mis rodilleras blancas de la suerte.

-¿Ya estás lista?-

Preguntó sensei desde la planta baja a lo que respondí afirmativamente.

Ella es Usagi-sensei, ella es como mi madre o hermana mayor desde que tengo memoria, siempre cuidó de mí. Ella es un jounin apunto de pasar a ser del grupo elite anbu, es una mujer fuerte de 29 años, cabello castaño claro algo corto, tez clara y ojos chocolate.

Practicamente me atraganté el desayuno y salí corriendo de la casa, tenía que llegar pronto a la arena de lucha si no quería ser descalificada y desepcionar al equipo 13.

Llegué, genial, no soy la única que se quedó dormida jeje, Naruko tambien llegó tarde.

Miku y Nagisa me estaban esperando impasientes.

M:-¿Emocionada?-

R:-¡¡SII HOY SERÁ EL PRIMER DÍA EN QUE UNA NIÑA DE 12 AÑOS SE TRANSFORME EN UN CHUNIN!!-

N:-me alegra oir eso.-

acomodé mis gafas y ajusté mi cola de caballo. Estaba lista para todo, pero... Por desgracia no me tocó a mí. Le tocó a Gaara vs Kida Inosuka.

Naruko la animaba desde las gradas pero a Miku se le erizó la piel.

Una pelirroja bajó de las gradas junto a otro chico de aspecto rudo junto a un perro.

La pelirroja sonrió diciendo:

-bien ¡¡estoy anciosa por esta pelea!! ¡¡Dame todo lo que tengas!!-

K:-¡¡Con mucho gusto!!-

Así empieza la pelea...

Continuará...

La Ninja RubiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora