El sello de sasuki, la fuerza de las gafitas

67 5 0
                                    

Narra Sakuo:

No estoy seguro de lo que había pasado pero... Esa mujer que se hacía llamar Orochimaru es un oponente muy fuerte, pero aún así debía proteger a las chicas. Con Sasuki inconsciente y Naruko herida era el único en condiciones para hacerle frente.

Orochimaru ahora está frente de mí, debo evitar mirarla a los ojos... Ese jutsu ilusorio podría tomarme por sorpresa y entretenerme para acabar con migo mas fácilmente.

Ella me observó con indiferencia y dijo:

-ja, no me hagas reir... Mi problema no es con tigo mocoso.-

Despues de eso desaparació.

Me acerqué rápidamente a Sasuki, ella seguía despierta pero... Estaba muy débil.

Luego busqué a Naruko, ella sí estaba inconciente.

Las llevé a una zona debajo de un arbol serca de un río, Sasuki tenía fiebre. Ponía paños húmedos sobre su frente para bajarla.

No soy tan indiota, puse varias trampas ocultas entre los arboles y arbústos, papeles bomba, hilo ninja para activar otras trampas y shurikens listos para ser lansados.

Apesar de estar tan canzado no podía quedarme dormido.

Cabezeaba constantemente, pero... No puedo dormirme hasta que las chicas despiertes, ademas con esta fiebre que tiene Sasuki.

-estas a punto de quedarte dormido, no puedes bijilar así.-

Una vos femenina me despertó.

-¿Nh?-

Era esa niña de hace rato, Rei.

-¿Qué haces aquí?-

-nada, solo vigilo, es casi de noche... Deberías tomar un descanso.-

-he pero... Ahora en el examen, soy tu enemigo.-

-no hago esto por ti Sakuo, lo hago por Sasuki, ella es de mi mismo clan y no permitiré que muera.-

Baje la mirada, esa niña, se veía mucho mas capaz que yo, con heridas pero no tan malas como las mías. Asentí con la cabeza y dije:

-esta bien, pero solo por un rato ¿Bien?-

-si.-

Narradora:

Mientras el pelirrosado dormía con un rostro de angustia Rei observaba el rostro de Sasuki, similar al suyo... Solo que su piel es mas clara, sus labios mas finos y sin esas características líneas en sus ojos.

Saliendo de eso... Ellas son muy parecidas entre sí.

Una explosión la izo salir de sus pensamientos y despertar a Sakuo.

Apenas si habían pasado treinta minutos, pero era suficiente, eran ninjas de la lluvia...

-¡¿Qué es lo que quieren?!-

Gritó Sakuo, era un grupo de tres chicos, uno de cabello rubio ceniza y ojos verdes, otro pelinegro y ojos castaños, y el último de cabello blanco y ojos morados.

Sakuo se puso frente a la menor mientras decía:

-ahora estoy descansado y puedo pelear, así que... Tu solo proteje a las chicas.-

Sonrió y lanzo un kunai en una dirección para activar una trampa, un tronco, pero el rubio usó una espada enorme de agua para cortar el tronco en dos.

El de cabello blanco hablo:

-bien, así haremos las cosas; ustedes me dan el pergamino del cielo y nosotros... Tal vez no los matemos.-

Sakuo apretó los dientes y dijo:

-¡de ninguna manera!-

El rubio sonrío y dijo:

-que bien, ya estaba aburrido. ¡¡Es hora de jugar!!-

En ese instante izo dos espadas de agua, una en cada mano. Pero el de cabello blanco lo interrumpió:

-espera Ame, tu encárgate de la niña. Yo me encargo de este.-

-¡¡No se olviden de mí!!-

Una pelinaranja salió de la copa de un árbol aterrizando de pie, era amiga de Rei, Naomi Buho.

Rei se levanto y dijo sonriente:

-bien ahora la pelea si es gusta.-

Narra Rei:

Podre idiota, no tendrá oportunidad contra Naomi, ella es del clan Buho... Su padre, su hermano y su tía son AMBU y se especializan en la medicina, el cuerpo humano, desde pequeña Naomi conoce a la perfección el cuerpo humano y el funcionamiento de este.

Tal vez no tenga el byakugan pero sabe donde se ubican algunos puntos de chakra importantes, puede golpearlos de cierta manera que te deja sin poder usar chakra de ese lado por un buen rato.

Soplé el mechon que caía sobre mi nariz y la pelea comenzó.

Bien, este chico usa jutsus lignarios de agua, yo debo usar los míos de fuego para evaporarlo.

El chico se me acerco velozmente con intención de cortarme con esas espadas de agua, esquive su ataque con mucha facilidad.

-¡¡estilo de fuego jutsu flor del fénix!!-

Este logro frenar las esferas de fuego pero no contó que en ellas había dejado mis agujas especiales de chakra.

Las cuales se clavaron en él sin remordimiento, estas agujas pueden absorber chakra si se clavan en un punto o vena en especial, lo cual dio resultado, mi puntería nunca falla.

Pero fue una sustitución, active mi sharingan y esperé su ataque, el chico me tomó por sorpresa pero yo puse un pequeño explosivo en su chamarra que no pudo evadir y lo empujo contra un árbol.

Sonreí y el chico me lanzó un shuriken, yo lo atrapé sin cortarme por los vendajes de mis mis manos y sonreí diciendo:

-te metiste con la Uchiha equivocada.-

Estaba casi vencido así que usé una ilusión para rematarlo.

Mire a Naomi, ella estaba con una enorme herida en su pierna izquierda. Pero el chico tenía un hueso de la muñeca roto, clásico de Nao-tan, ama romper manos y pies.

Y en cuanto a Sakuo... Valla... No es tan débil como parece.

Pero...

Parece que necesita ayuda.

Narra Sakuo:

Este chico es más fuerte de lo que parece, con una patada logro derribarme, escupí saliva y me volví a incorporar.

Corrí a él, cuando me lanzó un shuriken uses sustitución, intenté atacarlo por la espalda pero el me volvio a lanzar un shuriken, volví a usar sustitución. Calló en mi trampa, el pensó que usaría otra vez sustitución pero no lo hice y el shuriken casi me rebana el rostro pero lo pude esquibar a tiempo pero... Mi cabello... Que estaba largo hasta abajo de los hombros normalmente amarrado con una coleta baja fue cortado, no me sorprendí seguí con mi plan...

Tomé un kunai en cada mano y otro con mi boca, los clavé en el chico, uno en la palma de su mano derecha, otro en la muñeca y el último en su pecho.

Continuará...

La Ninja RubiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora