Narradora:
-¡¡¡SII!!! ¡¡POR FIN ME TOCAAA!!-
Gritaba euforica la rubia, ella no quería pasar por esos molestos escalones así que bajó de un salto a la arena.
Allí le esperaba la sejona, a lo que me sonrió, el sensor les indicó que podían empezar.
Así que Naruko se moví para tratar de acertarle un golpe pero ella bloqueó su ataque y la izo guirar para confundirla, pero usando su pierna detuve el giro y le asertó un puñetazo que la alejó de la rubia.
Naruko ajustó su banda y dijo:
-bien ya calenté, es hora de pelear.-
Naruto tomó dos shurikens en cada mano y espero a que ella se le acercase pero... La sejona ya había visto sus shurikens, por lo que Naruko no pudo sorprenderla:
-¡Remolino de la hoja!-
Derribó a la rubia, pero ella la apartó con sus piernas a la vez que le pateaba el pecho...
-Que extraño...
¿No debería estar gritando de dolor? Despues de todo es una chica.-Se preguntó Naruko para sí misma.
-ja, buena estrategia pero... Yo no tengo pechos que me duelan.-
Ahora que lo notaba, esa chica es mas plana que Sasuki, la verdad nadie podía pensar que exsistiese alguien con el pecho tan plano que la azabache... Bueno... Es hereditario del clan, su padre, su hermana y sus tias eran de pocos atributos en cuanto a cenos, pero con buen tracero diría cualquiera.
-¡patada de la hoja!-
Grito Leeng mientras tapeaba el rostro de Naruko, la cual salió disparada a una pared.
-otro intento ¡Vamos Naruko!-
Se decía así misma para darse valor y ganas mientras concentraba chakra en sus pies para su siguiente moviniento...
Lanzó unos shurikens y saltó, las shurikens se pegaron a las plantas de los pies de Naruko y las usé como atapulta para impulsarme hacia abajo con mayor rapidéz e inércia para poder acertarle una fuerte patada, pero ella la bloqueó y usó sus bendas tomándola del pie para lanzarla a otra pared.
Habían heridas, coretones y golpes por todo el cuerpo de la rubia... Esa chica le está dando una paliza... Pero... Conociendo lo cabezota que es, ni aunque la estuvieran descuartizando ella dejaría de pelear..
-¿Necesitas ayuda?-
Me preguntó Kuranai, a lo que contestó:
-solo dame un poco más de velocidad... La fuerza ya la tengo pero soy algo torpe para moverme.-
-como quieras.-
El chakra de la Kitsune empezaba a fluir por todo su cuerpo, su ojo derecho se volvió azul con brillos rojos y le sonrió a Leeng.
Corrio a una gran velocidad hasta llegar a Leeng, ella se sorprendió por el bruzco cambio en su rápidez. En esos pocos segundos, a Naruko ya a tenía una idea de qué hacer... Con la ayudita extra de Kuranai ella podia concentrarse mejor y pensar mas claramente.
La rubia confundió a la sejona... La izo creer que volvería a hacer lo de hace rato con las shurikens, pero antes que volviera a golpearla usó sustitución de cuerpo a la vez que clones de sombras para que golpeara al clon y no a la verdadera y se escondió bajo su nariz... No tuvo tiempo para reaccionar cuando recibió una patada alta haciendo que se mordiera la lengua.
Por la potencia de la patada ella llegó a la pared más alejada y la cuarteó.
Tal vez Naruko no se alla dado cuenta pero Kuranai tambien potencio su fuerza.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Rubia
FanfictionLa historia gira al rededor de Sasaki Uchiha y Naruko Uzumaki. Dos ninjas de la aldea de la hoja, ellas dos son polos opuestos que por gracia del destino quedaron juntas en el equipo 7.