Mayu vs Rei parte 2

37 2 0
                                    

Narra Kuranai:

Balla... Esta mocosa, es más fuerte de lo que aparenta... Tal vez... No... Es imposible, Naruto tabién se fue de la aldea y por lo que me contó Usagi ella la encontró una semana antes de que Naruto e Itochi se fueran a Akatsuki... Pero... El parecido es inegable ¿Podrá ser? ¿Qué Rei sea hija de Itochi y Naruto..?

Todos esos clones de sobre, esa cantidad de chakra natural es inegable del clan Uzumaki y esa facilidad para los jutsus de fuego es evidente del clan Uchiha... Y en particular...

Esos ojos...

Son idénticos a los de Naruto, pero con las ojeras de Itochi.

Narradora:

Un golpe se acercaba al rostro de Rei, pero ella lo esquivó a tiempo gracias a que tenía activado el sharingan.

Mayu estaba a punto de volver a usar un jutsu de fuego pero al ver que Rei iba a copiarlo se le ocurrió un mejor plan...

Poniendo sus manos juntas cerró los ojos para después abrirlos, tenía activado un... El mangekyou sharingan.

La sonrisa de Rei se borró.

-¡¡REI NO LA MIRES A LOS OJOS!!-

Le gritó Usagi-sensei dese las gradas.

A lo que ella cerró los ojo, activó la segunda aspa de su sharingan, la cual había aprendido a controlar entrenando con Usagi-sensei y Naomi.

-si me quedo tóda la pelea con los ojos cerrados no podré hacer nada... Así que enfrentaré tu sharingan con el mío.-

Abrió los ojos y vió diréctamente a su oponente, pero al ver esos ojos, su entorno cambió drásticamente. Mayu la había metido en un tsukuyomi.

Narra Rei:

De repente el cielo se volvió rojo sangre y las nuves eran ojos... Eran el mangekyou sharingan de esa chica... Me mantuve cerena.

-(Esto no es real)-

Me repetía a mí misma, pero... Noté como yo cambie, ahora tenía el aspecto de cuando tenía 5 años y estaba en una casa que no era la mía... Caminé un poco, escuché sonidos extraños.

Eran gritos, se dirigían a donde yo estaba... Ví un armario y me metí para esconderme dejando la puerta entre abierta para poder ver.

Eran personas peleando contra dos más, un chico rubio de ojos azules similar a Naruko, solo que su cabello era más claro, sus ojos azules y su tez algo más morena. Estaba acompañado de una mujer, similar a Sasuki, solo que de cabello casi negro y las mísmas ojeras que yo, ella vestía el uniforme de ANBU y el chico ropa de Jonin.

Ellos peleaban como demonios, mataron a todos... Incluyendo a una mujer y un hombre adultos... Como de entre 35 y 40 años.

Pero... El chico se fué... Después el entorno volvió a cambiar... Ahora estaba con esa chica, quien me miraba con tristeza yo sin saber quien es me puse en guardia.

R:-¡¿Quién rayos eres?!-

-¿Encerio que no me recuerdas Haruka?-

R:-¡¡Ya deja de llamarme Haruka!! ¡¡Mi nombre es Rei R-E-I!! ¡¡Dattebana!!-

Me cubrí la boca, desde hace años no decía eso, pensaba que era estúpido y mis compañeros podrían tacharme de rara.

-balla, ni siquiera tu te conoces...-

R:-mi nombres es Rei Uchiha, tengo 12 años de edad, mi madre adoptiva es Usagi Nara, mi padre adoptivo murió durante una misión clase S, salí de la academia un año antes por ser conciderada una niña prodigio y mi color favorito es el morado oscuro.-

-tu verdadero nombre es Haruka Uzumaki Namikaze, tienes 10 años, pero por problemas del embarazo tuvieron que usar un jutsu especial para que nacieras antes ahorrandote casi 1 año de gestación, usando el mismo jutsu cresiste dos años y medio. Tu madre biológica es Itochi Uchiha, tu padre biológico se se unió a akatsuki durante una misión nivel S pero lo dieron por muerto, tienes cellado en tu interior un demonio con colas, dos para ser presisa. Eres una niña prodijio y tu color favorito es el azul marino por ser el color de tu cabello que se tiñó con la sangre de un voble malvado.-

Me quedé sin hablar.

-como vez... Sé mas de tí que tu misma.-

R:- ¡Noo!-

Cuando gritó eso, sacó un kunai y lo clavó en el estómago de la chica, todo empieza a desbanecerse entre cuerbos y plumas volviendo a la arena de pelea actual.

Vió a la chica y ella me sonrió:

-me rindo.-

¿Qué?

-bien, la ganadora es Rei Uchiha...-

La Ninja RubiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora