Neji vs Naomi

45 3 9
                                    

Narradora:

La sangre de la pelinaranja se heló, iba a enfrentarse a su mayor temor... Un Hyuga... Y no uno cualquiera, Neji es posiblemente uno de los más fuertes en esta generación.

Naomi tragó duro y bajo a la arena.

Neji la vio con indiferencia y dijo:

-asi que Naomi Buho... He oido algo de tu clan, eres una bariante del mío... O debería decir copia barata.-

Eso la izo emfurecer.

En cuanto en censor les indicó que empesaran la pelinaranja sacó sus agujas sembu, ella tambien se había especializado es eso como Rei, pero Naomi tenía mejor puntería por obvias razones.

Neji tras esquivar las agujas activó el byakugan acercándose velozmente con intención a usar su técnica de puño suave con ella.

Rápidamente ella esquivó su ataque, el taijutsu que usa Naomi no es el puño suave, ella usa técnicas del clan Buho... Ella utiliza el revez de sus manos o antebrazos para golpear siertos lugares donde se pueden encontrar cartílagos, músculos déviles entre otros para causar daño o impedir la movilidad o bloquear el chakra por sierto tiempo... Cinco minutos en específico.

Neji no pudo evitar el golpe que recibió en su hombro, ella había dejado inutil tres puntos de chakra, esaban adormesidos por lo que Neji no se daría cuanta cuando atacase.

Ahora era turno de Neji...

La mayor parte de ataques eran esquivados y otros bloqueados, claro que ninguno se arriezgaba a bloquearlos diréctamente por las ráfagas que podían dañar sus brazos o piernas.

Los jutsus ilusorios no servirían de nada... Si Neji puede ver la red de chakra notará las diferencias en cada uno de sus clones.

Parecía que la pelea estaba ensallada, golpes que no iban a ningun lado o patas al aire. Pero ninguno de los dos iban a retroceder ante nada.

Rei le gritó a la pelinaranja deade las gradas:

Ella le dio una patada en empeine a su cara para derribarlo pero él tomó su pierna inmobilizándola con un golpe a uno de sus puntos de chakra, desgarrando unos tendónes.

Naomi gritó por el dolor...

-pe-pero... Paralicé esa zona.. No deberías poder usar tu técnica de puño su-ave.-

Dijo entre quejidos.

-unicamente adormesiste ese punto, esa técnica es inútil cuando no tienes el byakugan.-

Ignorándo el dolor ella saltó hacia él pero... Neji ya se lo esperaba...

Le dió un golpe en el pecho, ella escupió sangre y calló al piso.

-como dije... Eres inutil con esa técnica tan absurda.-

Una lágrima brotó por los ojos desteñidos de Naomi...

¿Qué era ese sentimiento en el pecho de la pelinaranja?

Eso...

Era impotencia, enojo y odio contenido...

El sueño de Naomi es convertirse en ANBU así como su padre y su hermano... Pero... Si no puede vencer a un Hyuga de rama secundaria...

Pero...

Naomi no sabía que esos centimientos despertaría su Byakugan...

Aquel púrpura desteñido que tanto caracterizaba a la pelinaranja se volvió blanco con matices celestes y grices en un instante y venas se marcaron en el contorno de sus ojos y mejillas.

Naomi ahora podía ver la red de chakra de Neji, el cual estaba de espaldas tomando como terminada la pelea, ella lo llamó:

-oye, Neji no te vallas... Esto aún no termina.-

Él se volteó asombrado de verla de pie, sonriendo y con el byakugan activado.

-no me importa que allas despertado el byakugan... Aún pienso ganarte-

Dijo cortante.

Ella se puso en guardia esperando su acaque.

Neji se movió muy rápido, Naomi tenía un desgarre en la pierna por lo que no podía moverse mucho.

Ella le hacertó un golpe en su costado... Pero a Neji no le causo no el menor daño... ¿Había fallado?

Ella se sorprendió, Neji se carcajeó y dijo:

-no puedo creer que no te allas dado cuenta... Tu taijutsu no es el propio para el byakugan... Es inutil. Sería mejor que te rindieras... Antes que murieras.-

-no... No pienso seder ante mis promesas y sueños... Yo seré una ANBU!!!-

Gritó la pelinaranja.

A lo que Neji se acercó velozmente y le dio un fuerte golpe en el pecho una segunda ver, Naomi calló al piso desactivando el byakugan y Neji seguía en la misma posición.

Ella lo observó y le escupió su propia sangre en la cara mientras con una mano se apretaba el pecho.

Neji le sonrio diciendo:

-no digas que no te advertí de esto.-

Rei bajó de un salto junto a Usagi sensei y los ninjas medicos.

-¡¡Naomi!!-

Gritó Usagi-sensei al ver el estado de su alumna.

Los medicos la revisaron, tenía un grave daño en el corazón y varios desgarres en las extremidades.

Rei se fué con ella para acompañarla y que no estuviera sola. Después de todo... Es su mejor amiga desde su mas tierna infancia.

Paso algo de timpo y el sensor se dispuso a llamar a los siguientes en enfrentarse:

-ahora se enfrentarán... Ino vs Tetsu.-

La Ninja RubiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora