Rei vs Shikamaru.

41 3 0
                                    

Narra Rei:

Bajé a la arena de lucha, ese chico ya estaba frente a mí... Tiene cara de estúpido, pero no me pienzo fiar de él.

En cuanto el sensor nos indica que podemos empezar yo soplé el mechon que cae sobre mi nariz volviendo a caer sobre la misma.

El chico se prepara para usar su jutsu pero en ese segundo tomo unas bombas de humo, lanzo unas agujas sembu las cuales el esquiva con facilidad.

Ja... Ya calló en mi trampa, una de las agujas que le lanzé y esquivó era un clon mío convertido en aguja.

Su jutsu me atrapó... Pero... Yo hice que el clon se livera y le lanza una yuriken, la cual esquiva yo me muevo igual a él.

Mi clón hará que gaste su chakra y no tendrá mas remedio que liverarme... Despues de todo... Este justu tiene un límite de tiempo... 4 nimutos a lo mucho, mi clon solo debe entretenerlo. Además... No quiero que mi clon se lleve la victoria.

Mi clon hace una posición de manos, usa el justu de flor de fenix y yo sonrío, esa era otra táctica para agotar su chakra más rápido.

Tal vez esquivó las llamas pero... Las agujas no.

Es clabaron en varios de sus puntos de chakra, absorviendo vastante cantidad de estos y yo sentí como mi chakra era repuesto.

Sonreí, el chico ya no podía mantener el jutsu...

-me rindo.-

Dijo el chico.

*cara de wtf* ¿Pero qué...?

-¿Oye por qué te rindes? Ni siquiera empiezo a sudar.-

Dijo mi clon.

-fuiste lista, yo no manejo tan bien mi jutsu de posesión de sombras, no puedo capturar a tu clon a la vez que te contengo a tí, además... Ya pensé como hacerlo pero tu clon absorvió parte de mi chakra y con esa poca cantidad no puedo hacer nada.-

Me liveró y yo hice desaparecer mi clon mientras me cruzaba de brazos.

-a veces es mejor rendirse.-

Asentí con la cabeza a regañadientes.

Subí nuevamente a las gradas mientras me solaba el cabello y lo volvía a atar para acomodar algunos cabellos que se habían escapado por la pelea.

Fuí con las chicas, abracé fuertemente a Miku mientras ella giraba.

-¡¡Eso fué grandioso Rei-san!!-

Observé a Naomi, ella tambien esaba contenta. Pero por alguna razón preocupada, me acerqué a ella para preguntarle:

-¿Te ocurre algo?-

-no es nada... Lo que... Esos dos chicos de allí son del clan Hyuga...-

Ya entendí... El clan de Naomi es una variante del clan Hyuga, solo que ella no nació con el ojo byakugan como todo los del clan, su madre Makoto Buho... Ella si poseía el byakugan, no nacion con el ella lo despertó tras la muerte de su tercer hijo...

De hecho...

Naomi es la del medio, el mas grande es Jun, después está ella y por último estubo Shura...

N:-espero... Que no me toque con uno de ellos. Digo... Yo aún no despierto mi byakugan.-

R:-tranquita lo despuertarás tarde o temprano.-

N:-ha... Tu tienes suerte, lo despertaste cuando estabas realmente feliz por graduarte de la academia un año y medio adelantada.-

R:-no fue suerte, solo sentí algo fuerte y bam tengo el sharingan de una coma.-

-Mira...-

Nos interrumpió Mika, a lo que observé el tablero, estaba tan distraída que no noté que ahora iban a decir los próccimos combatientes...

-Naruko vs Rock Leeng.-

Continuará...

La Ninja RubiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora