Narrara Kuranai:
-Hubo un cambio de planes... El participante Hotta, ha sido descalificado así que pasaremos al siguiente encuentro.-
Que extraño, que la habrá pasado a ese tal Hotta para que lo descalifiquen así.
Narradora:
El rubio observó al pelinegro y asintió con una sonrisa ladina.
Bajaron a la arena de pelea... Pero.... No específicamente para pelear...
Una gran nube de humo salió de la ropa de ambos.. Una vez disipada se dejaron ver dos siluetas muy diferentes...
Los ojos de Kukanai se abrieron cual platos..
K:-Na-Naruto... Uzumaki..-
Delante se encontraba el hermano de su portadora... Había cambiado notablemente desde la última vez que lo vió, a su lado estaba su compañero de equipo, Sai... Ambos vestían los uniformes característicos de akatsuki.
Naruto sacó un pergamino del fondo de su cap y lo abrió:
-arte ninja.-
Directamente del suelo salió un enorme sapo; este comenzó a aplastar la arena de pelea junto con las gradas, algunos anbu o jonnin trataban d hacer todo lo posible por mantenerlo a raya.
De lo que quedaba de las gradas bajó Mayu, quien se convirtió en Itochi Uchiha entre miles de cuervos y plumas.
Midori se puso en guardia pero un anbu que no había visto la derribó por la espalda con rapidez... Era Kabuto.
El kazekage se quitó la túnica dejando a la vista a Orochimaru.
H:-¡¿Qué sucede?!-
M:-Lord Hokage, los akatsuki y Orochimaru hicieron una alianza.-
O:-disculpa Midori-chan, pero esta pelea solo es con Lord Hokage.-
Otros cuatro anbus se acercaron, pero no a protejer al Hokage, eran ninjas del sonido que trabajaban para Orochimaru que se habían infiltrado en la aldea vestidos de cazadores anbu.
Kabuto alejó a Midori y los ninjas hicieron una formación:
-¡¡ARTE NINJA FORMACIÓN DE BARRERA DE CHAKRA!!-
Una barrera se formó al rededor de los cuatro ninjas.
Al poco llegaron ninjas de la aldea, algunos anbus o joning. De los que resaltaban; un anbu pelinaranja que era el hermano mayor de Naomi, Usagi y Takagi.
-¡¡Hay que pretejer al Lord Hokage!!-
Gritó un anbu corriendo en dirección al escudo, pero este fué detenido por Asahi.
A:-si tocas la barrera puedes morir, Lord Hokage tiene que hacer esto solo... Nosotros, no podemos interferir.-
Dijo con frialdad el peliraranja, a lo que el lider del escuadrón dijo:
-Asashi tiene razón, escuadrón tres protejan a los civiles o ninjas novatos, escuadrón seis y ocho ayuden a detener al sapo gigante.-
En las gradas, se encontraba los grupos tratando de sacar de los escombros a los espectadores, en cuanto llegaron los compañeros de Asashi.
R:-ayúdame, hay alguien abajo, no puedo quitarlo.-
Decía la Uchiha mientras trataba de levantar un escombro. A lo que el pelinaranja sujetó un extremo para que ella pudiera sacar el hombre.
A:-¿Te encuentras bien Rei?-
R:-si, supongo... Solo me preocupa lo que hacen aquí los Akatsuki.-
A:-algo me dice que es por ustedes dos, Naruko y Rei-chan.-
Antes que Rei pudiera reaccionar se sintió un temblor
A:-Hay que salir de aquí.-
R:-pero y los demás, no los vi salir.-
A:-tranquila, seguro están bien pero debemos salir de aquí, es muy peligroso para ti.-
A lo que un segundo temblor se hiso presente, tomaron de los brazos al hombre herido y lo sacaron de las gradas.
En otro lado, Naruko y Sasuki se encontraban buscando al resto, a lo que se encontraron a Naomi y Hideki. El pelimorado sostenía a Naomi, ella se notaba herida.
H:-chicos, a-ayúdenme, Naomi-san, está escupiendo sangre.-
G:-chicos!! Aquí estoy!!-
Se escuchó la vos de Gaara, quien venía con muchas fisuras en todo el cuerpo,al parecer se le había caído una gran parte de escombro encima.
N:-Gaara-chan.-
G:-esto me pasó por no tener cuidado.-
A:-¿Qué está sucediendo?-
H:-Asashi, q-que gusto, es Na-Naomi creo que está herida.-
El pelinaranja activó su byakugan, en efecto a la menor no se le había curado del todo el coagulo del baso, y con el temblor este se había roto haciendo que ella no pudiera respirar correctamente a causa de la sangre.
Asashi la cargó en brazos.
A:-vamos, los llevaré con el resto.-
N:-así que aquí se ocultaban.-
Asashi se quedó inmóvil al oír esa vos...
Era Naruto quien estaba detrás de él.
N:-creo que maté dos y medio pájaros de un tiro.-
G:-¡¿Qué quieren ustedes?!-
N:-es simple... Quiero a sus demonios.-
En ese momento apareció Kuranai frente a todos.
-lo voy a entretener, Naruko quédate aquí, voy a necesitar tu ayuda. Todos los demás, salgan de aquí ahora mismo.-
Ellos hicieron caso a la kitsune.
-Bien... Naruko, quier que liberes todas las colas.-
N:-¡¿QUÉ?! ¿Eso no es peligroso?-
K:-Confía en mí, tengo un plan.-
Hablaban entre ellas con telepatía.
N:-está bien, espero... Que tu plan funcione.-
Las colas empezaron a salir del cuerpo de Naruko junto a su aura roja y azúl. Pero el ojo rojo de Kuranai empezó a brillar intensamente.
N:-Así que quieren jugar rudo... Bien.... Cómo quieran ¡Kurama!-
Una silueta Naranja se separó del cuerpo de Naruto dejando a la vista a un chico de cabello rojo y marrón, ojos amarillos, tez clara con pintura negra en los ojos haciéndolos ver más rasgados, vestido con un pantalón negro, chamarra roja con negro y zapatos ninja negros.
K:-¿ Me extrañaste? ¿Kuranai?-
El aura del rubio tambión salió a la vista junto con sus colas anaranjadas y negras.
k:-usa tu rassengan, te ayudaré con mi chakra.-
A lo que Naruko empezó a formar la essfera de aire, pero esta en vez de ser azul claro, era rosada con matices rojas, tras terminar de formarce esta fué lanzada a Naruto, la cual esquivó con facilidad y sin retrasos... Pero la esfera dio la vuelta dándole a Naruto en la espalda quemando la capa junto con su piel.
N:- ngh.... YA VERÁS... ¡¡RANCEN SHURIKEN!!-
En las manos de Naruto se formó un enorme shuriken de aire, el cual iba a ser lanzado a la rubia. Pero... Ella usó sus clones de sombra, lo cual fue inútil puesto que les dio, desapareciendo los tres clones de Naruko e hiriéndola en el costado derecho.
Mientras se sujetaba de un costado Naruko luchaba por no desmayarse a causa del dolo que la quemadura le proporcionaba.
K:¡¡NARUKO!!-
La rubia callo de rodillas, Naruto se había acercado con intencion de llevársela, pero llegó Gaara con su modo jinjuriki activado:
G:-¡Kuranai lleva a Naruko con Asahi pronto!-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Rubia
FanfictionLa historia gira al rededor de Sasaki Uchiha y Naruko Uzumaki. Dos ninjas de la aldea de la hoja, ellas dos son polos opuestos que por gracia del destino quedaron juntas en el equipo 7.