Favor de leer la nota al final del capítulo, es importante.
Capítulo sin editar. Lamento si hay errores.
*Coff coff* pasen por mi mini-fic que ya está terminado *coff coff*.
❝❞
—¿Tú crees que estoy loca por creer que entre mis mejores amigos pasa algo? —preguntó Sara.
Jayden se reía al otro lado del teléfono mientras Sara seguía limpiando las mesas que se desocupaban.
—¿Harry y Louis? ¿Por qué crees eso? Espera, ¿si quiera ellos son gay?
—Sí, bueno no... no lo sé. Mira, con Louis nunca he hablado de eso. El tema nunca tuvo oportunidad de salir y no ha tenido citas con nadie desde que lo conozco. Y nunca quise preguntar, no le gusta mucho hablar sobre su pasado. Harry tuvo dos novias y un novio alguna vez, pero a él no le gusta las etiquetas. Siempre me decía: "salgo con quien me gusta, simple".
—Entiendo. ¿Pero por qué piensas que ellos tienen algo?
—La gente en restaurantes no solo trabajan, cariño. Tienen ojos, oídos y boca. Al parecer Louis y Harry han sido muy cercanos estos días. Luego ayer, cuando regresé, le dije a Harry que Louis nunca viene a trabajar ese día y mágicamente tiene prisa por irse. Hace unas horas Harry me envió un mensaje diciendo que Louis tampoco trabajaría hoy, ¿qué hacían juntos tan temprano? Y por último, él estaba feliz cuando me fue a recoger al aeropuerto. Él nunca está totalmente feliz en esta época.
—¿Al igual que tú?
Sara dejó de tallar para dar un lento y largo suspiro. Rindiéndose, se sentó recargándose en esa mesa mientras veía la cafetería sin prestar atención.
—Supongo que sí. Sus padres se separaron por esta época, aunque no lo quiera admitir hay más en ese asunto de lo que dice. Es comprensible, fue duro para él.
—Pero esa no es la razón por la que tú te pones triste.
«—Vamos, será noche de chicas. Nos divertiremos tú y yo mientras los chicos hacen lo que sea que hacen».
—No.
—¿Harry sabe?
«—¿Te gusta? Son muy hermosas las luces, ¿no es así?».
—Algo. No todo.
—¿Algún día lo sabré yo?
«—Tengo que ayudar. Quédate aquí y no te pasara nada. Lo prometo».
—Tal vez.
❝❞
—Entonces explícame; si ni siquiera recuerdas la última vez que hiciste un sándwich, ¿cómo preparaste aquella salsa de café que sirvieron en la cena?
Louis sospechaba que estaban en una especie de parque. No estaba seguro ya que no recordaba algún parque cerca de su casa, pero el olor a pasto, el sonido de niños gritando y las risas de varias personas decían que estaba en lo correcto.
Después de haber aceptado faltar al trabajo —una vez no hace daño—, Harry le había dicho que prepararían algo, ya que sería alguna especie de picnic. Entonces Harry le puso los ingredientes para hacer sándwiches a la mano mientras él daba vueltas por todo su apartamento recogiendo lo necesario.
Una hora después aquí estaban —junto con Amy—, platicando de todo lo que no habían preguntado en este corto tiempo. Aunque eran cosas insignificantes.
ESTÁS LEYENDO
El milagro eres tú. || Larry Stylinson.
FanfictionLouis es un joven que perdió muchas cosas en un accidente años atrás, una de ellas su vista. Lucha por tener una estable vida trabajando y viviendo en la rutina. Un día conoce a Harry, un fotógrafo con problemas para llegar a la cima de su carrera...