Capítulo 19.

3.9K 436 221
                                    

Favor de leer la nota de al final. :) Disfruten.

Capítulo un poquitín aburrido pero muy necesario para el futuro.

❝❞ 

Las caricias se sentían bien.

El calor que ahora la rodeaba era el necesario para arrullarla por años. Pero no quería dormir, ahora.

Su mano dejó de hacer figuras al azar en el pecho desnudo de Jayden para después dar un suspiro y dejar un casto beso en el mismo.

—Tenía una hermana.

Jayden paró de acariciar el cabello de Sara. Sonrió levemente, le dio un beso en la frente y luego empezó a acomodarse más en la cama y volvió a su tarea con el cabello de su preciada chica.

—No tienes que contarme, al menos no por compromiso.

—No lo hago por eso —interrumpió Sara. Su mirada bajó por sus cuerpos cubiertos por la sábana hasta ambos pares de piernas entrelazadas—. Lo hago porque te quiero, ¿no lo ves?

Desde donde estaba recargada escuchó perfectamente cómo el corazón de Jayden latió con más fuerza. Supo que había encontrado al hombre que su hermana siempre decía que sería el correcto para ella, el que la haría feliz por mucho, mucho tiempo.

—Se llamaba Alba —comenzó a contar—. El nombre de la cafetería es la combinación de nuestros nombres, idea de ella.

»Solía decir que ella abriría el local y cuando llegara el momento yo podría decidir si sería su socia o no. —Sonrió—. Yo sabía desde ese momento cuál sería la respuesta.

—¿Ella era la mayor de ustedes?

Sara asintió. —Éramos las únicas en un mar de hombres, ya que mamá murió cuando yo era un bebé, así que...éramos nosotras contra el mundo. Mientras ella ayudaba a papá a cuidarnos, yo era la única que la podía ayudar cuando tenía un mal día. Era nuestro secreto, ¿sabes? Para no preocupar a papá.

Los ojos de Sara viajaron al pasado.

—Después de que ella muriera fue un poco difícil, pero papá consiguió un mejor empleo y nos sacó adelante a mis hermanos y a mí. Claro, tuvimos que trabajar desde muy jóvenes si queríamos ir a la universidad, pero nos esforzamos mucho porque queríamos orgullecer a papá. Hoy todos nosotros estamos graduados, dos de mis hermanos tienen familia, uno está a punto de casarse y al otro le va muy bien trabajando como arquitecto.

Soltó una pequeña carcajada. —Comprenderás que fue muy difícil mudarme aquí sin ellos, después de lo de Alba apenas si salía de la casa sin escolta, era lo que ellos querían proteger. Recuerdo que una vez...

—Amor... —interrumpió Jayden, lento y suave, ya sintiendo las lágrimas de Sara en su pecho—. ¿Qué le pasó a Alba?

Sara cerró los ojos y trago el nudo de su garganta.

—Yo era una niña. Creo que me había enojado con papá o algo, ya que Alba solo quería hacerme feliz...

  ❝❞  

—Louis, no puedes seguir así. Te necesito aquí y estoy preocupado.

Harry se acostó lentamente mientras rodeaba a Louis con su brazo izquierdo.

Después del ataque que había tenido Louis anoche, había despertado unas horas después pero no había reaccionado. Solo se quedó ahí, acostado en la cama de Harry sin decir no hacer nada.

Harry no quería, pero si Louis no reaccionaba pronto tendría que llamar a un doctor, tal vez a su psicólogo.

—Quiero que seas feliz —susurró Harry mientras las horas de desvelo lo vencían—, pero no puedes serlo si tú no quieres.

El milagro eres tú. || Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora