Capítulo 13 (Parte 1/2)

3.4K 474 76
                                    

(Una aclaración. Ya han leído la sinopsis, así que saben de qué va esto. Pero no etiqueto mi fic en fantasía, porque no lo es. "Pero esto no pasa en la vida real" dirán. Pero todo esto, y mucho más lo aclararé en una nota antes o después del epílogo. Sean pacientes).


Había sido una noche regular.

Louis aún tuvo pesadillas, pero ahora no fueron tan bruscas cómo para despertarlo a la mitad de su sueño, así que se sintió un poco mejor cuando se levantó para hacer su rutina mañanera.

Cuando llegó el momento de desayunar, estaba a punto de tomar solo un vaso con agua, pero luego recordó la noche anterior con Harry y, por primera vez en mucho tiempo, cruzó la calle para comprar un poco de pan dulce recién horneado y lo acompañó con un bote de leche de vainilla que había entre su alacena.

Si iba a comer más y mejor de ahora en adelante, tenía que conseguir a alguien que le enseñara a cocinar y supiera cómo tratar con él. No había usado un cuchillo desde el accidente y eso le aterrorizaba.

Se sentía satisfecho desde la primera mordida, pero aún seguía dando bocados a su desayuno. Se recordó una y otra vez que esto lo hacía por Harry. Y no tenía nada que ver con sentimientos en sí, si no que él sabía apreciar lo que las otras personas hacían y trataba de devolver todo. Harry había estado al pendiente de él, lo había llevado al hospital, respetó sus decisiones y se preocupó por su salud.

Lo menos que Louis podía hacer por Harry era cuidarse un poco más él mismo.

Y se sentía algo raro. Cuando no te preocupas por ti en lo más mínimo por tanto tiempo es algo difícil empezar a cuidarte de todo lo que hay alrededor.

Recogió todo de la cocina y cuando acomodó las sillas sintió cómo una mochila reposaba en esta. Solo bastó con acercarla un poco para saber que era de Harry. El olor que caracterizaba a Harry era una mezcla de una colonia y de su olor natural, y la mochila estaba impregnada de ese olor.

La mochila debió haber estado abierta, porque cuando Louis la movió solo un poco para poder llevársela a Harry cuando viniera por él, esta derramó todo su contenido. Louis maldijo en voz baja mientras se ponía de rodillas para recoger un poco.

Lo primero que tocó fue una pequeña libreta que se sentía muy usada. Respetando la privacidad de Harry -y dejando de lado el hecho de que tampoco podía leerla- la guardó de inmediato.

Pero cuando estuvo listo para recoger lo que faltaba, se congeló.

Volvía a ver. Pero a diferencia de aquella vez, ahora veía más de una mancha y eran de varios colores. Cuando estás empezaron a moverse ligeramente, el se sentó el suelo sin despejar su mirada. Esta vez nadie lo iba a interrumpir.

Luego de poco tiempo, pudo sentir como se acumulaban lágrimas en sus ojos. Eran fotos, y unas fotos demasiado hermosas.

El panorama era algo extraño. Todo estaba oscuro a excepción de esas imágenes. Incluso cuando Louis alzó una foto con mucho cuidado y miedo de que esta desapareciera, notó como no podía ver su propia mano. Y cuando colocaba su pulgar en la foto, notaba el contorno del dedo, como si fuera un pulgar completamente negro.

Dejó de de lado todos esos detalles -porque seamos honestos, nada de esto era normal-, y solo se enfocó en ver las imágenes. Vio todo lo que no había visto en años.

La primera foto era una especie de restaurante. Estaban los clientes tranquilos y felices y de fondo se podían apreciar a algunos empleados. Louis acercó más la foto y vio con más detalle el fondo. En la pared detrás de los empleados, en letra cursiva y en negro, se podía leer con claridad "Salbara's".

Y Louis sonrió con anhelo.

Era la cafetería.


Probablemente yo no las conozco a todas muy bien, pero sin importar eso, les diré que ustedes merecen mucho más. Lo sé.

No sé en que cosa pensaron cuando leyeron eso (amor, vida, suerte, familia, amistad. Dependerá de ustedes), pero sea lo que sea, lo merecen.

Disculpen si es muy corto y que me haya tardado, pero primero tuve una crisis donde creí perder todo mi trabajo de escritura que he hecho a lo largo de 5 años. Y cuando eso pasó, me pasaron algunas cosas que fueron muy duras y me afectaron.

Por eso les escribí lo de arriba, porque esas son las palabras que me hubiera gustado que alguien me dijera cuando estaba mal. Estaba tan deprimida que ni siquiera podía escribir (uno debe estar muy mal cuando no puede hacer lo único que lo anima). Ahora estoy un poco mejor, lo suficiente para escribir y no lanzar la computadora en el intento.

Les subo esta parte muy corta porque es lo que pude escribir hoy, y quería subírselos para que supieran que sigo aquí y no abandonaré la fic. Mañana o pasado les subiré la segunda parte (que es más larga, obviamente).

Supongo que es todo. Gracias por leer mi biblia y GRACIAS por las 2k leídas. Como es mi primera fic significa el mundo para mí, gracias por leerla, por votarla, por recomendarla (si lo han hecho), por lo que sea.

Nos leeremos pronto. Les contestaré sus comentarios y pondré dedicatoria cuando suba la segunda parte. Un beso.

- Lights.

Snapchat: xnewjade


El milagro eres tú. || Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora