Cuándo la familia se olvidó.
—¿Harry?
—¿Mamá se fue?
Harry oyó a Nene suspirar y eso lo tomó cómo la respuesta. Tratando de aguantar las nuevas lágrimas que amenazaban con salir, dejó su nueva cámara de lado y se volteó para ver al pie de la puerta a quién él consideraba una segunda madre.
Nene había cuidado de él desde siempre, ella era quien le preparaba de comer, quien le enseñó a vestirse, con quién aprendió el abecedario y con quién veía la tele hasta que su padre llegaba de trabajar.
Nene se acercó y se puso en cuclillas frente a él, mientras tomaba su cara entre sus manos y limpiaba el resto de lágrimas con sus pulgares. —Escúchame, Harry. Los adultos... tienen problemas. Siempre tienen problemas y son más complejos cuándo es de dos. Y cuándo una de esas dos personas no ayuda lo suficiente para solucionarlos, pues...bueno, digamos que nada se puede hacer.
Nene lo abrazó y Harry correspondió, ya no queriendo llorar. —Tu mamá y tu papá tenían problemas y no supieron cómo resolverlos.
Su padre era quien, cada noche llegando del trabajo, cenaba con él y lo arropaba para luego leerle un poco hasta que este se durmiera.
Nene lo cuidaba en el día y parte de la noche mientras que su padre lo cuidaba en los últimos minutos.
Había veces en las que tenía trabajar hasta muy tarde y Nene tenía que encargarse de él. Por eso mismo Nene se había mudado a la casa hace unos pocos años.
¿Y su madre?
—¿Mamá... no ayudó lo suficiente? —preguntó, tratando de comprender el difícil rompecabezas que apareció en su mente.
Nene se separó de él mientras lo miraba a los ojos. Sus ojos tenían un bonito color, era una mezcla de verde y miel que se veían muy hermosos con su pelo negro. Siempre estaban llenos de alegría para Harry, pero justo ahora sólo eran opacos.
—Es... complicado, Harry. Sólo tienes que entender que tu padre siempre trabajo duró para que tú fueras feliz y tuvieras estabilidad.
Eso lo entendía. Probablemente era lo único que entendía en todo este asunto. Pero aún así...
—Todo va a estar bien. Tú papá te quiere mucho, nunca te va a dejar, y me tienes a mí— dijo Nene como si estuviera leyendo los pensamientos de Harry.
Nene jamás le había mentido.
—¿Lo prometes?
¡Bang!
Nene y Harry voltearon hacia la ventana, dónde provino aquel sonido y la gente comenzó a gritar.
¿Qué estaba pasando en la feria?
Harry comenzó a caminar hacia la ventana para ver mejor cuándo unos brazos lo sujetaron por la cintura, haciéndolo retroceder.
—¡Harry, no! ¡Aléjate de la ventana! ¡Señor! —llamó a su padre.
—¡¿Harry?! ¡¿René?! —Harry escuchó cómo su padre gritaba desde abajo.
—¡Papá!
Harry se zafó del agarre y corrió hacia su padre en cuánto vio a este llegando a la puerta, sólo quería estar con él.
—¡Harry! ¡No!
De repente, Nene lo había vuelto a sujetar del brazo y lo había llevado al lado contrario de la habitación cuándo otro de esos sonidos pasó junto con el de la ventana rota.
Harry terminó cayendo al piso, golpeándose la cabeza.
Poco antes de que pudiera reaccionar, unos brazos lo rodearon. Supo que era su padre por el olor a colonia.
—Tranquilo, Harry. Todo estará bien, tranquilo. Sólo no abras los ojos, no abras los ojos y todo estará bien.
Su padre sonaba... raro. En su voz se reflejaba la agitación y el miedo. ¿Su padre lloraba?
"No abras los ojos" era lo único que su padre repetía.
Harry hacía lo posible para obedecer a su padre, siempre. Así que mantuvo los ojos cerrados, y los hubiera mantenido así siempre si fuera necesario.
Pero la ventana volvió a quebrarse y también un jarrón que no estaba muy lejos de dónde Harry estaba.
El sonido lo asustó e hizo que abriera los ojos por reflejo.
Deseó jamás haberlo hecho.
Nene estaba en el piso, con sus ojos abiertos y opacos y con un pequeño agujero en la frente.
Lacabeza le dolió, sus ojos se cerraron y todo se calló.
❝❞
¡Hola! :) Les juro que he publicado esto tan pronto como he podido. No he dormido por esperar mi laptop, y miren que son las 7am. En fin, espero que es pequeño maratón les haya gustado. Como dije anteriormente, estos capítulos son del pasado que tienen en común Harry, Louis y Sara.
"¿Por qué la historia de Louis y Harry son tan cortas?" En cuánto a Harry recordemos que sería una segunda parte, ya que este capítulo fue la continuación de nuestro prólogo, así que juntandolos ya tienen una extensión normal. Y en cuanto a Louis, pues recuerden que nos falta un acontecimiento más por contar en lo que a la historia de Louis se refiere, so... 7u7 Prepárense, porque los siguientes capítulos están llenos de Larry y de respuestas, cómo debería ser.
Luego, ¡he modificado la sinopsis de la fic! Para quienes leen mi muro saben que tenía pensado cambiarla desde hace un tiempo, entonces díganme, ¿qué les parece? ¿Cuál les gusta más? :)
GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LAS MÁS DE 55MIL LEÍDAS! AH! No saben lo que significa para mí, jamás pensé que esta fic llegara a tanto, y todo es gracias a ustedes. :') Sé que la fic ha tenido sus altas y bajas, pero en verdad espero que les esté gustando y que se queden con ella hasta el final. Es la fic más seria que he escrito en mucho tiempo y a pesar de que no es perfecta significa mucho para mí y en verdad espero que se haya ganado un poco de su cariño. (Escribo cómo si ya fuera el final de la fic, no dormir no es bueno xD)
¿Qué más? Recuerden seguirme en mi twitter @LightsOfBreath , y quiero informarles que tal vez les escriba un one-shot con tema navideño, ¿les gustaría? :) Gracias por su paciencia. Espero que en mi próxima actualización les suba capítulo doble. :D
Gracias por escribirme, sepan que los leo a absolutamente todos. Y bueno, saben que me pueden preguntar cualquier cosa si es que tienen dudas.
¡Nos leeremos pronto! ¡Y una vez más gracias!
-Lights.
ESTÁS LEYENDO
El milagro eres tú. || Larry Stylinson.
FanfictionLouis es un joven que perdió muchas cosas en un accidente años atrás, una de ellas su vista. Lucha por tener una estable vida trabajando y viviendo en la rutina. Un día conoce a Harry, un fotógrafo con problemas para llegar a la cima de su carrera...