No te pierdas las últimas semanas de tu fanfic, "El milagro eres tú" *inserte tono de anunció de telenovela mexicana* xD
No, pero en serio. Ya estamos a pocos capítulos de terminar. Ya estamos en la recta final de la historia, de ahora en adelante los capítulos serán... ¿intensos? Y entenderemos todos los cabos sueltos y será la conclusión de las relaciones. Disfrútenlos.
Muy importante que lean la nota del final, MUY IMPORTANTE.
❝❞
Louis no ha sabido de Harry en una semana.
No sabe por qué.
Todo estaba perfecto, y de repente no supo de él en absoluto.
Louis estaba triste, pero todo su ser decía a gritos que debió haberlo esperado. No merecía nada bueno en su vida, y Harry había sido perfecto.
Pero también estaba decepcionado. Harry parecía... él había dicho tantas cosas y...
Suspiró mientras apagaba la máquina de expreso y empezaba a limpiar el aparador. No podía pensar en eso. Poco a poco tenía que seguir, pero una pequeña parte de él tenía esperanza.
No todo lo que había vivido con él podía haber sido una mentira.
—Todo está listo para irnos, ¿ya terminaste? —la voz suave y apagada de Sara lo interrumpió de sus pensamientos para después dejar el trapo húmedo en una cubeta.
—Sí, está todo listo. —Cuando Sara no le respondió de la misma manera como lo había hecho en años, ya significaba luz roja—. ¿Quieres decirme por qué has estado triste estos días? —preguntó tranquilamente, pero solo el silenció respondió—. Si no quieres decirme está bien, sabes que yo...
—Es solo que... —interrumpió— no me habías preguntado el por qué de eso desde el año en que nos conocimos...
—Pero yo nunca... oh. —La pena lo golpeó duro y directo. Por un momento, no había sido capaz de tomar ni un poco de aire.
¿Cómo pudo olvidarlo? Su aniversario de sobriedad había pasado y eso...
Esperen un segundo.
Ese fatídico día había estado torturándolo, día y noche, a cada respiración que daba y hasta en su subconsciente, estaba en él, en su piel y aún así...lo olvidó. Jamás se había sentido... por un momento nada importó. Solamente...
—Lo siento —interrumpió Sara.
—¿Po-por qué? —preguntó Louis con voz quebrada por el mar de sensaciones.
—Hace poco te veías feliz, pero estos últimos días habías estado...gris. Y ahora yo apagué la poca luz que quedaba en ti. Lo siento, Louis. No fue mi intención, es solo que no pienso bien cuando estoy así. Habías olvidado tu época mala, ¿no es así?
Ambos callaron. El único sonido en el lugar eran las manecillas del reloj de la cafetería, que al menos para ellos cada vez se hacía más lento.
—¿Estuviste así por Harry? —Pregunta rápida y directa, sin tiempo para contestar—. Sé y a la vez no sé lo que pasa entre ustedes. Pero si es por eso... no te compliques. Tal parece que somos el trió desastre y nuestras épocas de tornados coinciden. Si el tornado ya atrapó a Harry significa que está encerrado en su departamento y no se sabrá de él hasta que todo se haya cesado.
La melodía en piano de "Kiss the rain" sonó en el ambiente y Louis supo que era el tono de mensaje en el celular de Sara. —Si quieres te puedo llevar a su departamento, no creo que no te deje pasar, al menos no a ti
ESTÁS LEYENDO
El milagro eres tú. || Larry Stylinson.
FanfictionLouis es un joven que perdió muchas cosas en un accidente años atrás, una de ellas su vista. Lucha por tener una estable vida trabajando y viviendo en la rutina. Un día conoce a Harry, un fotógrafo con problemas para llegar a la cima de su carrera...