Capitulo 2: Presentaciones

7.1K 570 107
                                    

Shizuka

Una vez estuvimos cara a cara pude distinguir a los jóvenes, el que aparentaba ser el mayor era un rubio con puntas más oscuras de unos ojos bastante azules, parecía ser un poco perezoso mientras el joven a su lado ser veía mucho más formal el cual poseía unos lentes con una mirada un tanto superior. Después había tres jóvenes un pelirrojo, un castaño y un niño de pelo color morado estos tenían bastante parentesco por lo cual me hizo pensar tendrían la misma edad, por ultimo un joven albino de mirada algo amenazante. Escuche la voz de Karl retumbar en toda la habitación.

-Es hora de presentarse chicos, no tengo todo el día –suspiro- y no creo que lo vayan a hacer si me voy -entonces el pelinegro de anteojos lo interrumpió- no tenemos malos modales respecto a su comentario, tampoco es necesaria su presencia- me sorprendió bastante su forma de hablar al considerarse una persona educada.

-Buenas tardes señorita Shizuka, nosotros somos la familia Sakamaki –Hizo una pausa y luego señalo al primer joven- él es Shuu Sakamaki hijo mayor de la familia, yo soy Reiji Sakamaki –le interrumpí- disculpa pero realmente no creo que esa sea la forma de tratar al hombre que es tu padre, tampoco es la forma de presentarte es de mala educación señalar y demás presentarte anti antes que todos, lo correcto es presentarte a lo último. Que seamos familia no creo que quite los modales por favor. Y ustedes siquiera respondan, me es casi imposible reconocerlos así. –Reiji algo apenado se disculpó y siguió presentándolos.

-Él es Shuu Sakamaki, el mayor de la familia –a lo cual el rubio respondió con un perezoso hola, mi respuesta fue del mismo modo- el tercer hijo es Laito, primero de los trillizos –refiriéndose a el pelirrojo de mirada gatuna mientras este solo me guiñaba y levantaba la mano en forma de saludo, mientras yo le lance una sonrisa un tanto seductora- el cuarto hijo Kanato, segundo de los trillizos –vi al peli morado con el peluche el cual me miraba de una manera muy dulce a la que por supuesto correspondí- Ayato, el quinto hijo, último de los trillizos.

-Para ti soy Ore-Sama ¿comprendes? –refiriéndose a si mismo con una mirada un tanto egocéntrica, lo cual me caso una gran molestia- Perdona mi interrupción, pero me parece algo ridículo referirme a ti como su gran alteza y aún más tonto es que tú te refieras a ti mismo de esa manera, ten un poco de respeto a ti mismo, ni una corbata sabes arreglar, cuida al menos un poco tu imagen. –Reiji tocio un poco para llamar mi atención- y por último el hijo menor Subaru –señalando al albino, el cual solo chasqueo la lengua y levanto la mano. Nuevamente el pelinegro se señaló a sí mismo para presentarse- Y yo me presento como Reiji Sakamaki, segundo hijo.

Luego de tanto estrago hubo un gran silencio en la sala, mientras Karl intentaba evitar una risa un tanto estruendosa. Yo miraba fijamente a la rubia de ojos rojos que se encontraba detrás de Ayato, ella al tener la conciencia de que la observaba solamente se sonrojo. Algo me decía que ellos no me la presentarían así que sería mi turno de preguntar.

-¿Quisiera saber quién es la dama rubia detrás de ti Ayato? –el me miro de reojo- Es chichinashi.-Reiji tocio de una forma algo burlona- Es la novia de sacrificio, claro solamente para nosotros, reglas son reglas.

-Pues díganle a su presa que lo sepa, ese sonrojo me sugiere que no tiene gustos muy definidos.

En ese momentos casi todos se detuvieron a verla la cual estaba totalmente roja, mientras Ayato la miraba de reojo Karl Heinz desapareció. Se notaba que esta estancia seria de lo más curioso. 

El Experimento (Resubida 2017) (Fanfic Raito Sakamaki) (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora