Narra (tn):
Estaba en un lugar extraño. Parecia muy alegre, era como un pequeño campo de flores, pero rosas, blancas, rojas, rosas, azules. Frente a mi la misma mujer que vi tantas veces, Christa, la tercera esposa de Karl Heinz, su hermana.
Christa- Te dije que Corrieras -Me miro tristemente- De que te salvaras -Su mirada se volvio cínica- lo que ha pasado, no fue un descuido -se dirigio al horizonte- Todo estaba planeado.
(Tn)- Por qué, intentas ayudarme -Le dije- Cuales son tus razones, no comprendo -Senti un dolor en mi vientre bajo.
Christa- Tranquila -Me toco donde sentia ese punzante dolor- No sucedera -hizo una pausa- te ayudare, pero deberas obedecerme.
(tn)- Quieres decir que es posible que este... -Solte una lagrima- Embarazada.
Christa- No es posible, mas bien, no es imposible.
(tn)- Por qué?, por qué? -Solte en llanto- Por que a mi.
Christa- Es tu destino Eva -se alejo- Cuidate, este solo es el comienzo.Senti una luz y luego llegue a un lugar mas sombrio, un cementerio, frente a una tumba, con una flor morada con el nombre de Cordelia, asi fue cuando me llego un recuerdo a la mente, Primera esposa de Karl, madre de los trillizos.
Cordelia- Me das asco -Me miro- una mujer asi, tan, inferior -me toco- no merece estar cerca de mis hijos.
(tn)- Pero que -La mujer me tiro al suelo- alejese -Comenze a tartamudear.
Cordelia- No te hagas la indefensa querida -tuvo una sonrisa de superioridad- ambas sabemos que lo disfrutaste con mis primos.Asi fue como recuerdos de ese hecho llegaron a mi mente, terribles, sus manos por todo mi cuerpo, sus palabras, las lagrimas volvieron a brotar. Asi fue como vi todo oscuro.
Deperte con lagrimas en los ojos, recordar, todo ese suceso solo me hacia recordar todo lo que me sucedió en mi pasado. Las violaciones, la violencia, simplemente me hacia sentir, sucia, asqueada.
Cuando senti la presencia de alguien en la cama, Raito, tenia ganas de llorar. Era el, por primera vez en la vida, no me habia sentido tan feliz de ver a alguien, pero, me sentia, asqueada. Pude darme cuenta que estaba en la habitacion de Raito.
Raito- (Tn) -Dijo abrazandome- No sabes como te extrañe -Me apretó aun mas fuerte- No sabes lo asustado que estaba.
(Tn)- No me toques -Se quedo paralizado- No me toques, dejame Laito -Grite, me sentia sucia, y al abrazarme solo hacia que me sintiera peor, no lo merecia.
Raito- (Tn) -Susurro- (Tn)-Chan, porfavor no me digas eso.
(Tn)- alejate Laito, alejate. -Susurre- Me siento sucia, alejate porfavor. -El solo se alejo con una mirada seria y preocupada.
Raito- (Tn)-Chan que paso -Dijo con lagrimas- Que sucedio para que te sintieras asi -Sollozo- Me preocupo por ti.
(Tn)- Sus manos, sus palabras, sus gemidos -Me largue a llorar- No puedo Laito, me recuerda, mi pasado -Raito me abrazo fuertemente, aunque quisiera liberarme el era mas fuerte que yo, solo quedo, terminar de romper en llanto. Termine correspondiendo- Ya no lo soporto.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Resubida 2017) (Fanfic Raito Sakamaki) (Diabolik Lovers)
Fiksi Penggemar(Cancelación de edición/Resubido)