Capitulo 29: Esto no es amor es obsesion

2.6K 222 59
                                    

Narra (tn):

Despues de derramar algunas lagrimas, volvi a acostarme. Hasta que senti, que alguien estaba detras mio.

Kou- Porque llorabas? -Dijo serio.
(Tn)- Por nada es especial - Kou me miro con su ojo rojo, los dos teniamos ese ojo, el de la verdad.
Kou- Deja de mentirme.
(Tn)- Vete de mi habitacion, quiero descansar -Dije fria.
Kou- Has decidido pequeña -Dijo acercandose a mi- Me lo debes, y todo lo que se debe, se devuelve.
(Tn)- Que mierdas dices Kou -Estaba casi encima mio apra cuando me di cuenta.
Kou- Ya me canse de ser romantico M-Neko-Chan -Comenzo a besarme el cuello- no te resistas -Dijo cuando senti un pequeña punzada en mi cuello, solte un gemido de dolor y placer al mismo tiempo- Bien M-Neko-Chan - comenzo a lamerme hasta limpiar total de sangre y comenzar a bajar mi camisa, hasta llegar a mis pechos, donde comenzo a morder, dejando chupones. Ahi fue cuando reaccione. Lo empuje de mi cama y de arriba mio.
(Tn)- Vete ya mismo de mi habitacion Kou -Exclame- no quieres saber lo que te puedo llegar a hacer, estupido Idol -Le mire- Largate. - Me miro con una cara seria y desaparecio.

A la tarde siguiente, me encontraba en la escuela, en el patio, tranquila. Lo malo de ser vampiro es que no te puedes enamorar, porque siempre terminaran muriendo tarde o temprano. No es nada contra los humanos, los admiro, seguir con sus vidas sabiendo que terminaran muriendo tarde o temprano. Pero no comprendo la necesidad de tener tantas emociones, yo personalmente no puedo. Paso de enojarme, a excitarme, para luego sentirme feliz y por ultima vez triste para finalizar.

Decidi despejarme con mi Mp3, escuchando musica. Entonces escuche gemidos de mujeres, debi haber confundido mi cinta con la de Shu, me matara. Aunque, quien sabe si lo vuelva a ver. Los extrañaba de cierta forma. Comenze a sentir pasos cerca mio. Era Shu.

(Tn)- Desde cuando un perezoso camina. -Le mire rara- Pense que siempre te teletransportabas.
Shu- Deja de ser tan ruidosa, y dame mi cinta -Decía de cierta forma enojado.
(Tn)- Recien ahora te das cuenta o recien ahora te dignas a buscarla -Me hizo una mueca de molestia.- Tu y Subaru tienen cierto parecido.
Shu- Damela -Me robo la cinta de las manos y me tiro la mia.
(Tn)- Idiota -No pude finalizar la frase porque senti como alguien me agarraba del brazo y se teletransportaba- Pero que mierda -estabamos en la mansion Mukami.

Kou- Porque hablabas con el M-Neko-Chan -Me tiro al sofa, estaba demasiado debil y era mas fuerte que yo- Eres solo mia pequeña -Se subio arriba mio- Eres toda mia -Desgarro la parte superior de mi uniforme- Tu sangre -Clavo sus colmillos y comenzo a tomar, lo cual hizo que gimiera- Tus gemidos, tu cuerpo -Paso sus manos por todo mi cuerpo- Tus labios -Comenzo a besarme en ellos, mientras me manoseaba lo cual hacia que gimiera- Nadie mas se puede acercar a ti pequeña -Dijo sacandose la ropa, quedando en boxers- Quiero que seas mia, asi nadie mas se acercara a ti, asi seras mia y estarás marcada. -Algo en mi grito huye, era la voz de la pelirosa, como pude empuje a Kou lejos de mi- Vamos nena, te amo.
(Tn)- Pero que mierdas dices Kou, estuviste a punto de violarme, no quieres que nadie se me acerque, en mi defensa, eso no es amor eso es obsesion, alejate de mi por favor. Estas loco -Exclame horrorizada.
Kou- M-Neko-Chan me lo debes -Dijo acercandose.
(Tn)- No te debo nada, estas loco -Le grite y asi termine saliendo de la mansion. Vino tras de mi, no, se preocupi por mi, no. Tenia miedo la obsesión era seria en especial a estos limites. No sabia a donde ir. Cuando un recuerdo llego a mi mente

"Karla- Si te pasa algo con estos vampiros, no dudes en avisarnos, pequeña.
Shin- Solo debes llamarnos y alli estaremos."

Seguian sin inspirarme confianza pero eran mi unica salida. No entendia como debia llamarles, pero de la desesperacion, grite y exclame, Tsukinamis. Y alli un lobo aparecio.

Shin- Te vine a buscar Candy-Chan. -Dijo mientras se volvia de forma humana- Pero que te ha pasado -Exclamo a verme asi, aunque en su tono note algo diferente, lujuria, pero no hize caso.
(Tn)- Ayudame porfavor -Llore, el pasado me perseguia.
Shin- Todo va a estar bien por ahora pequeña -Me abrazo y me teletransporto a una mansion- Bienvenida a la mansion de los fundadores Candy-Chan.

El Experimento (Resubida 2017) (Fanfic Raito Sakamaki) (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora