Narra Raito:
Habiamos recibido una llamada de los Mukamis, lo cual me desagrado, (tn)-Chan esta con ellos y es por lo unico que voy. Quiero verla, a ella, a su hermosa mirada y a su encantadora personalidad. La extraño, me hizo sentir algo que nunca habia sentido, lo que crei que muchos llamaban amor.
Todos ibamos en la limusina, por lo que habia contado Shu, Kou la habia apartado de el, enseguida. Lo cual me extraño porque, que hacia Shu con (Tn) y dos que se creia que era Kou.
Al llegar a la mansion, Ruki Mukami nos abrio.
Reiji- A que se debio su tan inesperada llamada -Dijo serio, como siempre.
Ruki- El ganado desaparecio -Lo miro como si fuera a matarlo- Es decir (Tn), desaparecio, gran pena. Yo solo atine a agarrar a Kou de su camiseta y ponerlo contra la pared.
Raito- Que le hiciste maldito -Exclame. El solo solto una risa.
Kou- Nada que ella no quisiera pelirrojo -Sonrió- Lo que tu no tuviste.
Raito- Maldito -Lo golpee contra la pared, entonces mire al rededor, nosotros teniamos una cara de preocupacion, enserio nos habiamos encariñado con ella. En cambio un solo Mukami parecia estar triste por su partida.
Azusa- Ella me entendia -Susurro para nosotros- Y tu maldito la intentaste violar -Exclamo mirando a Kou- yo la amaba -Lloro- Me gusta el dolor pero no esto. -Rio cayéndose de rodillas al suelo- Agradesco que haya huido antes de que la agarraras -Me miro preocupado- Creo que esta en la Mansión Tsukinami -Me miro serio- Ellos solo buscan una cosa, descendencia. -Me susurro- Salvala.Asi fue como Azusa se retiro y fue a su cuarto. Asi tambien desaparecio Yuma, por ultimo Ruki y Kou quedo inconsiente en suelo.
Raito- La ire a buscar.
Ayato- No creo que sea lo mejor Raito, dejala es una simple humana.
Raito- Ella no es una humana, mira Ayato, con ese mismo criterio hubiera matado a Yui hace tiempo. Que te cuente lo que hicimos el dia de la luna roja, que te cuente porque (Tn) se fue.
Kazuya- Me ire con ustedes -aparecio de la nada- Ella era mi ama y no creo que quiera quedarse aqui cuando vuelva. Ya tengo las maletas de ella, ire solo -Solto una lagrima- Por favor, Salvala.Asi fue como desapareci, debia recordar donde estaba la mansion Tsukinami, asi estuve unas cuantas horas, hasta quedar adentro de la habitacion de alguien en la oscuridad. Parecia ser una mujer, estaba llorando, y sus sabanas tenian sangre. Eran unos malditos, violar mujeres, no estaba bien. No soy quien para hablar de ello, pero jamas he violado a una mujer en mi vida.
(Tn)- Laito, Salvame, porfavor -Volvio a llorar.
Esa voz la reconoci, era (tn), era mi (Tn). Me las pagarian, no se como pero me las pagarian. Por ahora solo me importaba que ella estuviera bien. La envolvi en las sabana manchadas con sangre y apareci directamente en el laboratorio de Reiji.
Raito- Hay que salvarla. Necesito tu ayuda.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Resubida 2017) (Fanfic Raito Sakamaki) (Diabolik Lovers)
Fanfiction(Cancelación de edición/Resubido)