Narra Raito:
Reiji- Que le sucedio? -Tenia ese semblante serio pero se veia algo asombrado.
Raito- Esos, esos estupidos. Los Tsukinamis -Hize una pausa- Creo que la han violado -Mire a otra parte para que no se notara que mis ojos se habian comenzado a cristalizar. Me encontraba serio, ocultando la mirada bajo mi sombrero.
Reiji- Le hare unos estudios -Hizo una pausa- Es por ella, no por ti. Quedo claro bastardo.
Raito- Quedo muy claro -Le mire serio, le dejaria pasar lo de bastardo.Sali del laboratorio, sentia que me derrumbaria. Porqué debia pasarme esto, porqué debia pasarle esto. Las lagrimas salieron sin previo aviso de mis ojos, de solo saber que uno de esos malditos la habia tocado. De que uno de los Mukami la habia tocado. Me mataba, hacia ya un tiempo no sentia este tipo de dolor. Este tipo de preocupacion.
Que pasaria cuando despertara, y si no despertaba. Que pasaba si le hubieran dañado, si entraba en coma por falta de sangre o se ponia anemica. Nunca me lo puse a pensar, eso mismo sucedía con las novias de sacrificio pero esos eran bancos de sangre, muñecas de trapo simples. Como Yui, Yui esa maldita.
De no haber sido por ella, esto nunca hubiera pasado, (Tn), no estaría alli. No la hubieran violado, no hubiera sufrido. Porqué tuvo que provocarme en luna sangrienta. La mataria si no fuera porqué Ayato la protege "Pertenece a Ore-Sama", "Es propiedad de Ore-Sama". Tal parece que tu propiedad resulto muy puta. Me perdi en mis pensamientos con, todavia, lagrimas en las mejillas. Cuando llego Ayato a mi lado.
Ayato- Ore-Sama piensa que no deberias llorar por una simple presa.
Raito- Pienso que deberias callarte y dejar de decir estupideces. Tengo mis dudas de si somos hermanos. Eres un maldito.
Ayato- Que yo recuerde no me acoste con mi madre. Solo la apuñale. El maldito aqui es otro.
Raito- Nunca paso eso -Susurre- no te metas conmigo cabello de menstruación. Preguntale a Yui que sucedio la Luna sangrienta -Exclame.
Ayato- Seguro fuiste y la intentaste violar como pervertido que eres -Me miro con desagrado.
Raito- Sabes que yo nunca violaria a nadie. -Le mire serio- Tu noviesita, Tu presita, Tu propiedad. Vino hasta a mi habitacion, sabiendo que no me se controlar esas lunas. Medio desnuda y comenzo a incitarme. -Exclame- Sabes que mas, termino siendo una gran puta, tu lograste que te calbagara o que te la mamara? -Le grite.- Sabes es una gran puta, por mi la mataria. Pero aparece su protector. -Me aleje- ahora solo me importa ella, mi (tn). Solo la quiero a ella. La amo -Susurre- Comprendes lo que es sentir ese cariño por otra persona -Dije entre sollozos- yo lo senti cuando la conoci a ella. -Le mire- me olvide que solo piensas en ti como un egocentrico.- Ayato solo bajo la mirada y desaparecio.Ese fue el tiempo que basto para que pudiera limpiarme las lagrimas. En ese momento Reiji salio del laboratorio.
Raito- Esta bien? -Dije tartamudeando.
Reiji- Si, tiene signos de violacion, semen, tambien hay signos de que se rompieron los tejidos que rodean el utero y tiene un pequeño desgarro pero no es grave. No perdio mucha sangre pero cuando despierte se sentira desorientada. Es mejor que la dejes acostada.
Raito- eso hare gracias Reiji -Esto ultimo lo susurre, el solo asintio y se retiro.Esto me recordó a cuantos nos reunimos todos y discutimos el que pasaria con (Tn):
Reiji- Asi que, tenemos que discutir lo que ha sucedido.
Subaru- De la insuacion de esa persona, de que ella es eva o cual de las cosas.
Shu-Tks... Mucho ruido... Mucho que pensar.
Kanato- Es una novia de sacrificio entonces?.
Reiji- En parte si.
Ayato- entonces sera esposa de alguno de nosotros.
Laito- no puedo permitir que uno de los recogidos o los fundadores la tengan.
Shuu- Entonces, Tomaremos sangre de ella?
Subaru- Yo no seria capaz -Nos miro- Tks.. Simplemente no.
Laito- Yo siento algo extraño por ella -asintieron a la misma casi todos sentiamos algo por ella.
Ayato- Me ire con chichinashi -Como siempre mi hermano era uno de aquellos que se negaba y engañaba.
Reiji- Por ahora la trataremos como es debido -seriamente- Nada mas -Asi se marcho junto con todos.Que recuerdos son aquellos. Todos habiamos admitido sentir una especie de aprecio hacia ella. Habia vuelto la mansion, un poco mas hogareña. Llevaba a (Tn) a mi cuarto, en el camino me encontre con Kazuya.
Kazu- Esta bien mi ama? -Dijo inocentemente.
Raito- Estara mejor cuando despierte.Asi fue como segui el camino hacia mi habitacion. Esperare hasta que despiertenes bonita, no te dejare sola. Porqué...
Te amo (Tn)-Chan.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Resubida 2017) (Fanfic Raito Sakamaki) (Diabolik Lovers)
Fanfiction(Cancelación de edición/Resubido)