Narra (tn):
Me habia quedado dormida, al despertarme, sentia como alguien me abrazaba por la espalda, cuando me movi un poco, senti dolor en mi intimidad y solte un quejido. Asi vi como Raito, que era la persona la cual me abrazaba.
Raito- Are are te sientes bien? -dijo con una sonrisa y un tono preocupado.
(Tn)- agh, si me siento bien -sentia un dolor punzante.
Raito- No me mientas (tn)-Chan -Se levanto estaba en boxers- me cambio y llamare a Reiji.Y hizo eso exactamente, sentia grandes dolores en mi vientre bajo y pude notar como comenzaba a sangrar, cual se me extrañaba aun mas pero dolia como el infierno. Cuando entro Reiji por la puerta y se notaba su mirada de preocupacion.
Reiji- El dolor puede ser por el desgarro pero se supone que no deberia sangrar -seriamente.
(Tn)- Duele mucho -Solte lagrimas, no paraba de sangrar y dolía, poco a poco se fue calmando el dolor dejando solo que me latiera un poco, luego escuche que alguien hablo "Te dije que te ayudaria, espero no me odies... Rose White".
Raito- Agradesco que los demas no esten, y poder controlarme con el olor de la sangre.
Reiji- Concuerdo, su sangre es unica -Me miro por unos momentos- Lo unico que se me puede llegar a pasar por la mente -suspiro- es un aborto, que es lo mas posible, un aborto natural de vampiro, los cuales tienen poco tiempo de gestación.
(Tn)- Me ayudo -susurre.
Raito- Que? -Dijo confuso al no entender bien lo que dije.
(Tn)- Nada -Fingiendo un poco de dolor- Creo que Reiji tiene razon.
Reiji- En todo caso, no te afectaría tanto al ser mitad vampira -Se acomodo los lentes- estaras bien, solo debes descansar. Por ahora, Laito Cuidala.Asi se fue retirando por un momento me quede sorprendida, no diria nada mas, yo realmente no me esperaba esto, pero fue como si nada hubiera pasado. Supongo que no nos afecto mucho, pero si me quede en shock, no sabia si debia agradecer o no. Pues era una vida inocente, pero fue natural, creo.
Raito- Te sientes bien? -Me miro triste.
(Tn)- Si Laito son cosas que pasan -Le sonrei.
Raito- Pues te llevare a la bañera de mi cuarto mientras cambio las sabanas (Tn)-Chan.Entonces Raito me cargo teniendo una delicadeza sorprendente, me pocisiono dentro de la bañera donde me comenzo a quitar la ropa, realmente no me inmute, nisiquiera sabia como era que tenia ropa, supuse que el me habría cambiado. Una vez dejo de lado la ropa manchada de sangre. Abrio la canilla de la bañera y me dejo todo lo necesario para que me pudiera lavar una vez se termino de llenar.
Raito- Espero puedas -Me miro tiernamente- Si no avisame y te ayudo (Tn)-Chan.
Asi se retiro seguramente para cambiar las sabanas. De cierta forma me sentia culpable, habían sido tan amables, lo cual me resultaba rarísimo, en cambio yo apenas si habia hecho algo por ellos. Una vez termine de lavarme con cierta dificultadad me quede en la bañera pensando todo lo que habia sucedido. Al final, quienes se ha preocupado por mi, Raito y Reiji nada mas, al menos eso parece.
Raito- Ya esta (Tn)-Chan -entrando.
(Tn)- si -Le sonrei.Comenzo a ayudarme a levantarme mientras me envolvia en una toalla para secarme, entre tanto logro robarme un beso al cual no hize mucho caso. Luego me ayudo a vestirme con ropa mas comoda. Por ultimo me alzó estilo recien casados y me llevo hasta la cama.
(Tn)- Gracias Laito.
Raito- todo por ti (Tn)-Chan -Luego de eso se acerco a mi y me beso, pero fue un tierno beso- Recuerda -Susurro- Te amo. Espero descanses bien -Pronto se iba a retirar.
(Tn)- Podrias dormir conmigo -Sonrojada- No quiero dormir sola.
Raito- Claro -Sonrio.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Resubida 2017) (Fanfic Raito Sakamaki) (Diabolik Lovers)
Fanfiction(Cancelación de edición/Resubido)