Narra (tn):
Me encontraba recostada, escuchando musica con mi mp3. Realmente me sentia aburrida, asi que decidi salir afuera.
El patio era enorme y un jardin precioso, con variedades de rosas rojas, azules... Y blancas.
Subaru- Que haces? -dijo algo brusco, hasta el momento no habia podido interactuar con el.
(tn)- estaba... Viendo las rosas, son hermosas -pude notar que se habia sonrojado un poco, ¿Por que?, no lo sabia. - Tienen un jardinero?.
Subaru- no, cuido yo las rosas -no me sorprendia.Yo sabia, todas y cada una de las historias de los chicos, karl me las contaba como si fueran cuentos, eso tuvo cierto efecto en mi parte sadica, realmente eran tristes sus historias, especialmente la de Subaru.
(tn)- The White Rose... -Dije sin pensarlo.
Subaru- conocías a mi madre? -dijo con cierta pisca de enojo al nombrarla- es decir... No sabemos tu edad y bue.. -le corte se notaba que no queria hablar de ella.
(tn)- Subaru-kun tranquilisate, no la conoci, pero ha de ser muy bella en esa epoca no?... -me corte a mi misma, y me fui corriendo hacia una direccion, sentia una presencia y un olor familiar.Llegue a una torre algo alta, pude ver... Una entidad metida alli dentro y me quede viendola un rato, era Christa. Me sentia extraña, Karl me habia dicho que Yui al ser la eva de los humanos, podia ver ciertos fantasmas, pero, yo tambien los podia ver, era realmente muy extraño.
Subaru- Conoces esta torre?.
(tn)- la ves?
Subaru- ver que?
(tn)- no... no da igual, dime subaru, me enseñarias a cuidar rosas? -era extraña mi proposición, pero deseaba pasar mas tiempo con el.Lo veia como un hermano, una persona que se preocupaba por los demas y alguien tierno y divertido.
Pasamos toda la tarde y parte de la noche hablando sobre jardineria entre otras cosas, es como si el se hubiera abierto un poco mas ante mi.
Me conto que su hermano favorito era Shuu, pero se guardo sus razones, tambien que no era de hablar mucho y reafirmo que no era tsundere ,mentira mas grande. La tarde con el y parte de la noche fue divertida, pero debimos volver a la mansion para prepararnos para el colegio.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Resubida 2017) (Fanfic Raito Sakamaki) (Diabolik Lovers)
Fanfiction(Cancelación de edición/Resubido)