Narra (Tn):
Desperte de la cama de Raito, pues por alguna extraña razon nos acostumbramos a dormir juntos. Me sente en ella y mis ojos se arrugaron, por ultimo vi a Raito tiernamente. Apoye mi mano en su mejilla cuando senti que me ponia de bajo de su cuerpo.
Raito- (Tn)-Chan, ojala me despertaras asi todos los días -Beso mi cuello.
(Tn)- Oye que haces -Rei- levantate.
Raito- no quiero -Hizo un puchero- quiero acurrucarme junto a ti.
(Tn)- Levantate idiota -Lo empuje.
Raito- Are are -Se levanto del suelo- A cambiarse -se Quito la remera- me quieres ayudar?.
(Tn)- No -Reí y me transporte a mi habitacion.Alli me cambie, hize mis necesidades y luego sali. Todo habia estado de los mas tranquilo y armonioso ultimamente. Lo cual era extraño tomando en cuenta que no se estaban alimentando. Realmente estaba mas que sorprendida, se podria decir que con todos he llegado a tener una amistad estable.
Naturalmente como todo lo bueno tiene un fin, Shu, como la cosa mas extraña del mundo, nos dijo que esa persona vendria y habia llamado. Lo se, fue muy raro. Personalmente tengo algo de miedo, ya que la ultima vez intento algo conmigo, lo cual me disgusto. Reiji, pues es como el hermano que nunca tuve al igual que Shu. A diferencia de los trillizos que son mi junta de broma. Aunque Subaru ha estado algo lejos y no comprendo porqué.
De pronto senti, como alguien habria la puerta del cuarto.Raito- (tn)-Chan debes bajar -me sonrio. Puedo decir que me estoy enamorando cada vez mas de esa sonrisa, es una perversa pero a la vez simpatica que me alegra todos los días.
(Tn)- Si -Murmure.
Raito- Te quedaste pensando -Me abrazo.
(Tn)- Tal vez, ya vamos a abajo, antes de que intentes algo.Estabamos bajando lentamente cuando pude divisar a esa persona. Raito me abrazo a su cintura, aferrandome, una vez terminamos de bajar, nos dimos cuenta que estaba con alguien.
Karl- Cada vez mas bella esta (Tn) -me miro, yo solo chasquee la lengua, el sonrio- solo vengo a presentarles a su nuevo compañero -Todos lo miramos de manera extraña, seria una novia de sacrificio- Es Kino Sakamaki.
Shu- Tu eres.. -Abrio los ojos- Sakamaki?.
Kino- Es un asco su apellido lo se -se acercó rapidamente a mi- pero no me perderia el poder ser un pretendiente de esta belleza -Me beso la mano.Lo mire extrañada, el joven se me hacia raro, Raito me aparto de el con una mala cara para luego intentar asesinarlo con la mirada. Luego sostuvimos una larga conversación sobre el joven recien llegado.
Tal parece el es el principe de los demonios o algo así. Parece ser un adicto a la tecnologia y a la vez un interesado por la belleza. Esto por sobre todo iba a ser interesante...
Perdonen si es corto ;-;, lo complete a lo que ya tenia escrito. Me pasu algo en la muñeca y realmente me cuesta escribir. Ademas de otras cosas personales nieee xD. En fin perdonenme prometo para el prox domingo Capitulo mas largo.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Resubida 2017) (Fanfic Raito Sakamaki) (Diabolik Lovers)
Fanfiction(Cancelación de edición/Resubido)