Narra (Tn):
Me encontraba en un lugar desolado, y blanquecino caminaba por un rumbo desconocido, sin saber que hacer, solo me dejaba llevar por mi cuerpo. Comenze a seguir una luz, una luz muy brillante, corria y corria pero no podia alcanzar. Hasta que pare, pronto la brillante se acerco a mi.
Christa- ¿Que haces aqui?. -la luz era ella.
(Tn)- Ni yo misma termino de entenderlo.
Christa- Estas en el limbo.
(Tn)- ¿Que cosa? -Empeze a tartamudear.
Christa- Un lugar donde los vivos y muertos se conectan. Pues... Yo estoy muerta como podras ver.
(Tn)- ¿Que hare? -Susurre- ¿Que pasara ahora?.
Christa- Sinceramente no se...
(Tn)- Gran ayuda, no puedo quedarme aqui. -salieron lagrimas- simplemente debo volver.
Christa- Has enfrentado varias cosas -suspiro- pero eso nunca es el final, mi meta era detener a Cordelia y me ayudaste a ello, lo cierto es que estoy muy agradecida. Supongo que estas aqui para despedirme.
(Tn)- ¿A donde iras?.
Christa- a la muerte eterna, eso que siempre he deseado, al descanso de mis tormentos... Por fin en paz.
(Tn)- ¿Que hare?.
Christa- Eso es cosa tuya, tu decides, luchar o perder, sobrevivir o morir. Eres muy fuerte red... Rose Red, eso eres la rosa roja, manchada de sangre tan pura y ensuciada por otros.
(Tn)- Mis poderes seran un problema verdad.
Christa- Tienes sangre de una decendiente de lucifer y de vampiras poderosas,dimelo tu.Una llama blanca apareció de la nada, y ahi supe que era la despedida, una lagrima mas cayo por mi ojo y poco a poco vi como se volvia ceniza en el simple aliento de la llama mientras el dicho de una frase "Nadie es culpable pero tampoco inocente", llegaba a mi oido.
Volvia a caminar mi respiracion mas que agitada resonaba en el vacio. Hasta un tunel de pura oscuridad simplemente negrura en un lugar puro entre...Abri mis ojos, desorientada, desconcertada mire a los costados. Cuando senti un movimiento brusco, un abrazo.
Raito- Por un momento pense que te perderia -lloro.
(Tn)- Nunca me perderas Laito.
Raito- Me preocupe demasiado. No despertaste en un dia completo... Sentia que mi corazón se detendria y dejaria de bombear sangre.
(Tn)- No tienes corazon tonto... -di vuelta mi cabeza y ahi estaba el con su ropa tipica, aunque se veía una actitud mas madura, seria, imponente. Tenia los ojos completamente rojos y unas ojeras pequeñas que se notaban en el papel de su piel. Y asi de la nada nos unimos en un beso de aquellos que son necesarios para vivir, de esas uniones que te recuerdan al otro para siempre que demuestran el cariño.¿Quien sabe? Tal vez tendria una mejor vida.
Narra Autora:
Todos se encontraban en aquella casa, desde el mas alto y cansino hasta el mas joven y alborotado, cada uno de los hermanos unidos por una simple mujer que les demostró una lucha y que nada es imposible, proclamada como experimento termino siendo alguien maravillosa.
Tal vez hubiera sido esto el plan de Karl Heinz volverlos mas unidos, eso nunca lo sabremos.(Tn) y Raito comenzaran a ser felices como lo dicto la leyenda de Adam y Eva, las almas gemelas de una sola unión.
Lo que se debe confesar es que Kazuya ignorado no quedo, su amor, su confusión, lo han vuelto participe de una relación extraña, en la cual Shuu-San aun no admite lo que le gusta Kazuya-Kun.Esto es el ¿fin?...
Tal vez sí
Pero como dicen se cierra una puerta y se habre una nueva.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Resubida 2017) (Fanfic Raito Sakamaki) (Diabolik Lovers)
Fanfiction(Cancelación de edición/Resubido)