Hay una gran cantidad de personas que odian la soledad, el sentirse desplazados, ignorados o rechazados, es por esto que buscan constantemente la aceptación de alguien más, no importa quién sea o de donde sea, solemos alegrarnos cuando nuestra foto tiene muchos comentarios en Facebook, o que alguien habla bien de ti en el trabajo, o incluso que alguien te piropee en la calle; la aceptación social suele ser un gran tema para mucha gente.
Pero eso no le interesa a Ichimatsu, de hecho, entre más lejos de la sociedad esté, mejor aún, no le interesa que lo alaben por internet, en persona o de ninguna manera, entre menos gente esté a su alrededor más simple se torna la vida. O al menos eso quiere pensar siempre.
La verdad sí es un chico que se siente un poco solo, pero no se atreve a relacionarse con nadie por el miedo que esto le atrae; no al rechazo propiamente tal, sino a que un día llegue a querer y luego lo abandonen. Es un poco egoísta consigo mismo y a menudo piensa que es mucho más simple estar solo que arriesgarse a perder algo.
El encuentro con aquel muchacho extraño no le supuso ningún interés como es lo usual, lentamente su imagen se fue borrando de su memoria y empezó a pasar al olvido junto con todas aquellas cosas que realmente no le interesan.
La verdad, jamás pensó que lo volvería a ver una vez más pese a que su "amenaza" había sido que lograría que él entrara al club de teatro.
Pfff, ¿yo en el club de teatro? Ni hablar, que absurda estupidez, pensaba Ichimatsu mientras observaba el paisaje que se extendía delante de él por la ventana de clases; había elegido ese asiento junto a la ventana por esa misma razón, si en algún momento quería desconectarse del mundo simplemente se dedicaría a mirar por la ventana como lo había hecho ya en su anterior escuela, además así evita que se le acerquen el resto de sus compañeros.
Es por esto mismo que cuando vio entrar a ese extraño sujeto al salón con ese aire presuntuoso y actitud patán casi le da un infarto, no por el hecho de que este ahí, sino porque inmediatamente después de entrar ruidosamente al salón, se dirige directamente hacía él.
-"¿Qué mierda hace él aquí?, ¿cómo supo de qué clase era?, ¿me habrá estado buscando?, ¿por qué? ¿Por qué no simplemente me deja en paz?, ¿hará esto con todos los de primero?"- pensaba confundido Ichimatsu mientras veía de reojo que el sujeto se acercaba peligrosamente hacía donde él estaba
ESTÁS LEYENDO
Cuando cierro los ojos / KaraIchi
Любовные романы¿que tan caprichoso puede ser el destino? ¿será que cada una de nuestras acciones cambian un poco el sentido de nuestra vida? ¿pueden dos personas completamente diferentes juntarse por culpa de este? ---------------------- historia original basada e...