Mini-Historia Yuri 4
Jaja! La vida es muy extraña!
Hola me llamo Jessica, y se preguntaran por que dije lo anterior, simple
Cuando piensan en la palabra "telépata" ¿Qué es lo que se imaginan?. Mis amigos por ejemplo, creen que un telépata es aquella persona que es asquerosamente inteligente, de físico débil, increíblemente curiosa y que siempre usa su habilidad para cosas como resolver crímenes, hacer investigaciones, obtener información de cualquier tipo y de cualquier persona, encontrar el problema en enfermos mentales, detectar las mentiras etc. Jaja! Lamento decepcionarlos pero no forzosamente es así, en lo personal pienso que es más entretenido preguntar cosas sucias y meterte a la cabeza de la persona a la que le preguntaste solo para ver las cositas que piensa jaja!, ES GENIAL! Nunca me canso de eso......... Ah! Por cierto, yo soy telépata, si me preguntan cómo paso la verdad no lo sé, cuando me vine a dar cuenta ya estaba sacando las respuestas de mis exámenes directamente de la cabeza de los profesores, jaja lo se soy terrible pero es genial, aunque cuando abuso de mi habilidad me duele mucho la cabeza al día siguiente, te dan unas migrañas que MIERDA CORTAME LA CABEZA, pero en fin, esta es una historia yuri así que vamos al grano, hay una chica, se llama Sharom y es *Babeo* P-Perdón, es qué esta tan rica.... Digo!.... linda que no puedo evitar pensar cosas sabrosas xD, que bueno que soy la única telépata del mundo porque si no ya me hubieran aplicado varias órdenes de restricción por mis pensamientos, bueno a lo que iba, Sharom es la chica de mis sueños (Por si no lo notaron yo también soy una chica) ella es tan sensual y tan amable que me dan ganas de correr hacia ella y besarle todo el cuerpo ahí donde estemos, lástima que tiene novio (O eso creo), se llama Javier, por cierto lo que dije hace rato de que la vida es muy extraña lo dije solo por los usos que le doy a mi habilidad, no resuelvo crímenes, ni ayudo a enfermos mentales, ni le saco las mentiras a la gente (Bueno a veces sí) ni mucho menos me pongo a investigar, de echo soy muy floja, en fin este chico Javier resulta que es mi hermano, gracias a el conozco todo sobre Sharom y me siento muy feliz de que él aun no la ha "estrenado" si saben a lo que me refiero..... (Lector@ 1) Ehhmm se refiere a su virginidad?....... EXACTO a eso me refiero! Aún no han hecho nada de eso!, lo único que tengo en común con el estereotipo de telépata es que soy muy lista, y tengo la enorme fortuna de que mi hermano es normal......... Creo que me deje llevar un poco, deben dolerte los ojos por tratar de leer este puñado de letras, dejare unos cuantos puntos para que su vista descanse y podamos seguir "compartiendo este momento"
.
.
.
.
.
List@? Ok!Recientemente mi hermano y Sharom han estado teniendo problemas, ella es tan popular, tan sexi y tan amigable que le resulta difícil apartarla de sus amigas y peor aún de sus AMIGOS. SI! Eso a lo que todos los hombres le temen tanto, que su novia sea tan perfecta que todos los demás hombres se peleen por ella CONTIGO!, lo sé, me metí a su cabeza, pero....... Qué pasaría si me meto a la cabeza de Sharom y averiguo que es lo que no le gusta en la gente? Y así, con esa información en mi poder meterme en la cabeza de mi hermano y "programarlo" para convertirlo en el doctor maldad!!! MUAJAJAJAJA! Ok no, lo siento pero no puedo, hay un defecto en mi poder, y es el siguiente: Puedo entrar en la cabeza de quien yo quiera, personas, animales, cadáveres (Lo sé es aterrador) Pero si me encuentro con una persona que me saque de concentración simplemente me bloqueo y termino leyendo mi propia mente y me congelo, eso es un asco, y el problema es que Sharom es ese tipo de persona, su belleza y su absurdo exceso de amabilidad me cautivan tanto que me deja K.O antes de intentar leer su mente, así que estoy atorada aquí
*Timbre sonando*
(Profesor) Hey Jessica ya deja de murmurar y ve a casa! Ya terminaron las clases!!
(Jessica) -Pensando- {Eso es lo que dice, ahora veamos que piensa}
(Profesor) <<Rayos vete ya niña! Me urge ver al Dr Uriel, hoy está usando su playera de tirantes y no quiero perdérmelo!!>>
(Jessica) Jeje {Así que mi profe es Gay y le gusta el profe de ciencias.... Nah no hare nada, a mí no me gustaría que me hicieran pasar un mal rato por eso}
(Profesor) (Impaciente) Vamos Jessica, ya es hora de irse!
(Jessica) (Sonriente) Esta bien porfe, ya me voy
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias Yuri
RomanceEste libro no tendrá una historia general, seran varias historias con diferentes personajes, algunas veces habrá personajes en comun pero esto no afectara las historias Si no te gusta el Yuri te informo que este libro no es para ti. Así que no lo...