AYUDENME A ESCAPAR DE ELLA | M-H-Y- 18

1.2K 93 54
                                    

Mini Historia Yuri 18

Desde el preescolar hasta la secundaria todos los niños son los seres más sociables que he visto. Recuerdo que en el preescolar éramos menos de 50 niños, 45 para ser exactos, la mayoría eran niños y por lo general las maestras nos motivaban a formar parejas en la mayoría de nuestras actividades, pero como dije éramos 45, por lo que es natural que alguien termine sobrando, ahí es donde entro yo.

(Maestra) Muy bien niños ya que todos tienen su pareja tienen que empezar el ej... Oh, Fay

(Fay) (Desanimada) Holi

(Maestra) ¿De nuevo sin pareja Fay? Hmm bueno, ven vamos a hacer el ejercicio

(Fay) (Desanimada) Bueno, me voy a la mesa de siempre

~Que bueno que en casa nunca me ignoran~

O eso me gustaría pensar...

ORFANATO 0034 PARA NIÑOS ESPECIALES

HABITACIÓN DE FAY

(Fay) –Llegando abre la puerta de su habitación y se acuesta en la cama- Hola nadie

...

En este orfanato pase toda mi infancia, al parecer mis desconocidos padres me dejaron aquí desde bebe sin molestarse en investigar en qué tipo de orfanato me estaban dejando, una vez que las cuidadoras me recibieron me tuvieron aquí hasta que se dieron cuenta de que soy una persona común y corriente, pero no me trasladaron a otro orfanato porque por lo general no reciben niños de este tipo de orfanato.

Al ser un lugar donde la mayoría de los niños eran diferentes a mí nunca pude entenderme bien con nadie y las cuidadoras estaban muy ocupadas atendiendo a mis compañeros que no tenían tiempo para alguien común como yo.

~Me sorprende haber aprendido a hablar~

Ya en la primaria se puede decir que era una completa inadaptada, mis cuidadoras estaban tan ocupadas buscando escuelas para mis compañeros que olvidaron la fecha de inscripción para mi escuela, así que entre después de todos, justo cuando todos ya habían hecho amigos.

A pesar de ser tan joven ya podía pensar en lo molesto que era ver como todos mis compañeros se divertían mientras yo estaba sola. Muchas veces trate de llevarme bien con ellos pero no tenía un tema del que hablarles, siempre que iniciaba una conversación (Siempre de cosas de la escuela) no lograba mantenerla más de 5 minutos pues tarde o temprano llegaba alguien que alejaba de mi a la persona con la que trataba de hablar, al parecer soy muy aburrida como para mantener el interés de una persona por más de cinco minutos.

Un día en la secundaria, ya acostumbrada a estar sola (En la secundaria ya era tarde para hacer amigos pues no tenía ninguna experiencia haciendo amigos, por lo que una vez mas termine sola) estaba sentada en mi lugar, pensando en la hora de volver a casa cuando apareció una de las personas que más odio.

[Golpear su mesa]

(Brayan) Tu, ven conmigo [Ordeno]

(Fay) Ok [Levantarse]

DETRÁS DE LA ESCUELA

(Brayan) [Desacomodando su cinturón] Arrodíllate

(Fay) (Desinteresada) [Mirarlo]...

(Brayan) –Me golpeo muy fuerte en la cabeza para que me arrodille- ¡QUE TE ARRODILLES!

El golpe me aturdió e involuntariamente termine arrodillada como él dijo. Con el pantalón desatado y su ropa interior expuesta frente a mí ordeno...

Mini Historias YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora