OTRO AÑO MÁS EN WATTPAD
WATTPAD DICE QUE ME UNI EL 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2014, PERO YO CONSIDERO EL DIA 5 DE MAYO COMO EL VERDADERO DIA QUE ME UNI PORQUE FUE EL DIA EN QUE PUBLIQUE EL PRIMER CAPITULO DE MI PRIMERA HISTORIA "BESOS DE CHICA"
POR ELLO QUIERO ESCRIBIR ALGO SIMILAR A LO QUE ESCRIBI ESE DIA PARA CONMEMORAR MI SEGUNDO AÑO AQUÍ, DISFRUTENLO...
JAPÓN
PREPARATORIA
(Lala) –Miro el reloj de su celular y ansiosa se preguntó a si misma- Ya se tardó esa Kaori, no nos va a dar tiempo
La puerta del armario de mantenimiento se abrió de repente dejando ver contra la luz a una chica de cabello largo y negro con un par de brillantes ojos carmesí quien jadeaba mientras trataba de decir...
(Kaori) (Agitada) P-Perdón mi papa me distrajo cuando ya venía para acá y *Jadear* No pude...
Lala la tomo del listón de su uniforme, la jalo al interior del armario y presionando desesperadamente sus labios con los de ella le decía...
(Lala) (Ansiosa) Luego me cuentas, rápido quítate lo de abajo sino no nos va a dar tiempo –Dijo mientras se quitaba la falda-
(Kaori) (Asustada) ¿Q-Que? ¿Aquí? ¿J-Justo ahora? –Dijo mientras se desvestía-
(Lala) ¡Si ya apúrate! Mañana me baja y no quiero perder la oportunidad
(Kaori) (Avergonzada) N-No necesitaba saber es—
No la dejo terminar de hablar, en cuanto Lala estuvo lista hiso a un lado toda la ropa que acababa de quitarse y se fue contra los labios de Kaori quien por su parte estaba en un estado de aturdimiento por semejante acción tan repentina, ahora las dos estaban en el suelo del desordenado armario, las escobas y los estropajos estaban sobre Lala (Quien estaba arriba) pero eso a ella no le importaba, solo le interesaba continuar besando a su novia Kaori, ahí en el suelo sus labios se acariciaban entre sí, cada vez que Lala sentía el rose de sus labios con las pequeñas imperfecciones de los labios de Kaori ella sentía aún más deseo de besarla, en determinado momento el sexo de ambas estaba lo suficientemente caliente y húmedo por el intercambio de besos y caricias que Lala decidió inclinarse hacia atrás para separarse del rostro de la aturdida y sonrojada Kaori para abrir sus piernas y estimular su húmedo lugar con su excitada entrepierna.
Del exterior del armario se podían escuchar tenues gemidos ahogados por la mano de Lala quien seguía frotando intensamente su cuerpo con el de su amada Kaori...
15 minutos después
PASILLO
(Kaori) (Satisfecha) Uff, se nota que ya querías
(Lala) Es que no me quisiste dar el fin de semana cuando tuvimos la oportunidad
(Kaori) N-No tenía opción, Io no se iba de mi casa
(Lala) Le dije a Oha que no lo invitara, pero no me hiso caso
(Kaori) Tal vez sea porque ella y Io ya...
(Lala) (Incomoda) N-No sigas, aun me siento mal por verlos en medio de eso...
(Kaori) (Avergonzada) No debimos estar ahí
(Lala) Si, la próxima vez hay que venir más temprano
(Kaori) ¡O-Oye! C-Contrólate un poco por favor Lala, habíamos acordado hacerlo solo una vez por mes
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias Yuri
RomansaEste libro no tendrá una historia general, seran varias historias con diferentes personajes, algunas veces habrá personajes en comun pero esto no afectara las historias Si no te gusta el Yuri te informo que este libro no es para ti. Así que no lo...